Coloridos XII el retorno del Q-LO

Ya sé por qué la cabra no aparecía últimamente, pero no os preocupéis, @ventanilla ya está ok:

Un hombre revive a una cabra haciéndole el boca a boca - Un hombre revive a una cabra haciéndole el boca a boca

7 Me gusta

Menudo crack el pavo este.

1 me gusta

Btc Se cae!

y… ¿¿que co*o ha hecho ETC/EUR??

Sube?
Yo ni idea. Solo sé que mis ALT/€ están todas arrastradas, al igual que el BTC. Todo en rojo, cual hemorragia.:dizzy_face:

Volver a donde estaba ayer: un pasito por encima de la EMA 200…

1 me gusta

Cuña alcista desde Mayo en dominancia, haber que piensa @jacknieve de esto, que entiende mas que yo, pero podría romperla hacia arriba y sería la muerte de las altcoins. V.M.T. :skull_and_crossbones:

2 Me gusta

En todo caso tiene pinta de ser al reves no? En cada rebote le esta costando mas mantener el tipo…

2 Me gusta

Buenas crack. Yo espero que la rompa abajo. Si la rompiera arriba, las ALTs quedarían muy muy mucho mucho más tocadas. Al mediodía me conecto y me pongo al día. Coincido con @Tripiton

Os paso gráfica, con referencias, los fibos que maravilla como funcionan. Atentos a esa alcista azul, que la mantenga. Está pullbackeando las EMAs de 4h, momento clave, que no las pierda de nuevo.

9 Me gusta

Acabo de terminar de tragarme la hora de video de anoche :joy: Tremendo! Conserva el insomnio para poder seguir haciendo videos asi muchas noches, que nos vienen de perlas…

3 Me gusta

:upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face: El karma, espero que algún día actúe de facto conmigo.

5 Me gusta

Espero que tengáis razón, pero no me fío un pelo y a las alts ya no le queda mucha sangre que soltar. :sweat:

2 Me gusta

Esa es la clave, no fiarse de nada. Poner todo en duda!

1 me gusta

Mientras Alts salgan como champiñones, varias nuevas a la semana, creo que poco se puede hacer, la desconfianza aumentará y aumentará haciendo mucho daño a las pocas buenas y al mundo cripto en general.

En mi opinión deberían quedar 40 ó 50 Alts de calidad lo demás fuera, mientras esto no ocurra, normal que casi todo se concentre en BTC.

18 Me gusta

Y hablando de lo bien que van los Fibos, @jacknieve, mirar la gráfica que está en ese link (hilo de BTC AT)…
@Rappelillo @Dalai sé que os va a gustar :wink:

3 Me gusta

Ayer fue el primero que vi, me pilló despierto, de hecho usé el truco de dejar YouTube en el móvil pausado cuando me fui a dormir y esta mañana lo he acabado de ver.
La verdad que da gusto ver a alguien que le gusta lo que hace, como lo explica y como tú dices traduces los tecnicismo a lenguaje común.
Felicitaciones por el curro!

PD: Si necesitas una mano con el OBS me dices, que durante bastante tiempo hacia directos en Twitch y lo controlo un poco.

4 Me gusta
1 me gusta

No entiendo la manía de dejar las Apps para iOS al final. Vale, menor cuota de mercado en número de usuarios. Pero quizás más poder adquisitivo proporcionalmente, no?

2 Me gusta

Tampoco yo…

:pensive:

2 Me gusta

Apple caca xD

2 Me gusta

@Rafabtx una cosa es que seas muy joven, pero lo edad de cl, pipí, :poop:, ya la tienes superada!

1 me gusta