Coloridos XII el retorno del Q-LO

:joy::joy::joy::joy::joy:. Vamos a cotejar la foto que he subido!! Y luego subimos la otra parte.

Ten en cuenta que es contrastar una disfribucion de manual con la practica, que ni mucho menos seran rayas tan bonitas y rectas de subidas y bajadas. Sino mas bien, y como siempre, un camino tortuoso, inhospito y lleno de minas y trampas, para despelucharte!

Si se va cumpliendo, subiremos mas adelante la segundo parte con las fases que quedarian: hay phase c, phase d y phase ez IMAGINA! :hear_no_evil:

5 Me gusta

Buenas noches a tod@s, tras hablar e intercambiar feedback con 2 usuarios, me han animado, a que el video de esta noche lo deje a modo público. Tengo mis reticencias, pero les voy a hacer caso, y os dejo este en abierto. He dado tanto el coñazo con las gallinas calientes, que al menos haya un vídeo explicativo de esa operativa (ojo, advierto, mis escenarios, son eso, escenarios, y no consejos de inversión. Además, utilizo un lenguaje coloquial para simplificar los tecnicismos). Esta madrugada hubo un pico de 29 espartanos online a pie de cañón viendo la emisión en directo. GRACIAS.

LINK: https://youtu.be/jmF5Z-aedyo

Sin más.

Fuerza y Honor

25 Me gusta

Menudo crack ha hecho. Esta todo en rojo…

Esta conver la tuve ayer con un forero, antes de esta caida. Y en el final del video en directo comente que en mi grupo whats up de trading, hacian hincapie en indicadores muy cargados y posible correccion, tras romper alcista. Las ballenas nunca lo ponen facil. La teoría son rayas rectas de subida y bajada, la realidad caminos sinuosos, llenos de obtaculos.

Y ojito al velón rojo de dominancia!! :clap::clap:

3 Me gusta

Kapachaaaaao

Fosoooo

1 me gusta

Ante el foso la mejor respuesta es la acumulación… :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

El futuro era ETC…:tired_face:

Crees que no vamos a visitar los $9100-9300 de aquí a final de mes?

1 me gusta

Me huele a 7K :wave:

2 Me gusta

Modeeer maaain!! Que a pazaoooo??
:sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Culo

2 Me gusta

Ole ole y ole :slightly_smiling_face:

Cada persona es dueña de lo holdeado
y esclava de lo tradeado

              Holder.
3 Me gusta

PERO QUE HA PASAAAAAAAO

tumblr_inline_p2qwmhDUif1r2w261_500

Doy fe que @jacknieve comento que se podia ir a los 10K y creo que varias veces lol.

1 me gusta

El que haya acumulado este finde pasado, ya está palmando BTC.

Aguantad hasta el soporte 9300 a ver si rebota.

2 Me gusta

Culo

1 me gusta

Estan vendiendo tanto tibus como peces

Para entrar te refieres?

No por mucho amanecer se madruga más temprano

2 Me gusta