Coloridos XII el retorno del Q-LO

Mas bien diria que al reves, no creo que haya nadie fuera ahora mismo, dejaros de rollos que con estas cosas es como violetean a los peces. Aguantad

3 Me gusta

Mr. Beerlit, le podríamos haber metido ahora al lite

1 me gusta

Ahora van y velote verde de 500$ up y se queda el que ha vendido asi

tumblr_odluy5RP4s1ql5yr7o1_500

3 Me gusta

Ok, se refería a no salirse… Es que empezó a contestar, pero se daría cuenta que era a mí…y dejó de hacerlo…:cry:

Ya te digo, ya contaba con ello por eso… Siempre me pasa :sob::sob::sob: esperas una entrada que parece imposible y tardas la vida en conseguirla.
Y una vez la consigues… Plasss en dos días baja aun más :weary::weary::weary:
Pero bueno no me puedo quejar de mi entrada la verdad, eso si, si finalmente se va arriba :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:
Cruzaremos los dedos y aguardaremos esa alt season a ver si llega pronto :grimacing::grimacing::grimacing:

6 Me gusta

Tu entrada fue buena, a 70 euros, no? Si baja más, siempre puedes meter un poco más (si te lo puedes permitir), y si no, pues a esperar a que suba, es que no hay más… Nuestra vida es esta, es la que hemos elegido :smile:

6 Me gusta

69€ fue mi entrada

2 Me gusta

Sopa fría de gallina…

3 Me gusta

No sufras que la mía fue peor xD

1 me gusta

Al final, cual fué la gallina ganadora ? O se ha quedao en pollo asao ? :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Si hablamos d entradas peores… La mía fue incluso antes dl halving :wink:
Pero hasta q no salga ganando con esta ope… Sea de 1 mes o 1 año… Mio no van a ganar 1 céntimo :grin:

2 Me gusta

Si repitiera el patrón anterior, debería de subir a 11.200 (linea azul superior) y luego bajar a los 8 miles (linea azul inferior), pero esto solo son teorías de alquien que no tiene N.P.I. y que lleva perdida mucha pasta en esto, como buen colorido que es, así que ni caso, traders-becarios. :sunglasses:

6 Me gusta

Bueno xavaleee pues voy a ver si como algo… Hoy como no me decidía… he pedido de todo
:joy::joy::joy::joy:
puto verano va a acabar conmigo
:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

9 Me gusta

Creo que te odio.

3 Me gusta

Esto es comida de una auténtica ballena, cuidadín con los infiltraos. :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

@Bitlit es un “bon vivant”.

:fork_and_knife:

4 Me gusta

Ni hambre ni sed pasas tu me parece a mi xD.

Las EMAs se han separando de nuevo que da miedo, espero que no sea un foso grande de 1000$ y me quede dentro cual monguer

4 Me gusta

Por lo que veo te estás fijando en la EMAs con velas de 4 horas, fíjate también en las de diario, si ves el cruce de la muerte, entonces el foso esta cerca, de momento están separadas (50-100-200).

2 Me gusta

Madre mía hay jaleo! Estarán intentando sacar peques o cambio de planes? :unamused:
Que importante es tener paciencia y olvidar lo que quieren decir los números del valor del btc aveces!

1 me gusta

Pues… No lo había leído pero… Hay movimientos de árbol :joy: