Coloridos XII el retorno del Q-LO

Pero en 1h tambien se cruzo la 50 y se va al abismo :thinking:

Exacto, pero vosotros, los traders-becarios, estáis jugando con fuego, en temporales de 1 hora o menos y mas tarde o mas temprano, mas del 80% perderéis mucha pasta, te lo dice un extrader-becario reencarnado a Holder.

4 Me gusta

Pero entonces porque comentaste que las EMAs en velas de 1hora no eran alarmantes? Es que no lo he entendido. La 50 le ha cortado a la 200, y esta en tendencia decreciente

Que no panda el cúnico.

3 Me gusta

Mientras no veamos ballenas caer…

image

1 me gusta

Se trasca la magedia xavaleees… Saluuuuu

3 Me gusta

Bajara hasta $9585 (ni puta idea)

1 me gusta

De verdad, no puedo más con las alts… Ahora se dé donde viene la expresión “más p… que las gallinas” :joy:

13 Me gusta

No vaciles tanto Mr. Beerlit, que tenías entradas escalonadas :grin:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Buenas tardes!!

-En primer lugar, estoy reventado. Estoy de viaje, por trabajo, y por el día a currar a muerte.

-En segundo lugar, a buen entendedor pocas palabras bastan. Y en el video de ayer, enseñé una gran operativa, totalmente novedosa e inventada por mi, basada en el desfase temporal de los activos de un mercado en el que funcionan por los mismos impulsos, en mayor o menor medida, pero con diferente marco temporal. Todo explicadito en el video. Da dinero, más dinero o rentabilidad que otros métodos en caso de impulsos alcistas si lo aprendes a usar.

-En tercer lugar, el mercado es así, tortuoso, descabellado, difícil, inhóspito. Las ballenas no te van a regalar nada.

-En cuarto lugar y último, @Dalai buenísimo lo de sopa de gallina :upside_down_face::wink::rofl:, pero haciendo analogías, el BTC hoy, Gallo relleno con patata panadera fina, las alts, ganando casi todas paridad. Eso es bien para las gallinas.

image

Subo también gráfica de dominancia. Ha llegado la vela que estaba tiempo esperando, la claudicación de los largos en dominancia. Algo ha cambiado, lo podéis ver vosotros. Y eso es bueno para las alts.

Recordad, el Wyckoff, está lejos de anularse. No importa las perrerías. Ahora tradear es de ser muy muy pro (lo avisé ayer). Mejor swing trading. Yo no lo soy. Así que no lo recomiendo. Imaginaros si eres un begginer la que te pueden dar.

Buen día, luego confirmo video, Hasta lue

17 Me gusta

Sería el cuarto toque a las bajista… buen número para petarla, no?? jajajajajaja, las gallinas! Que grande el nombre!

4 Me gusta

Pero de que sirve que las alts ganen en paridad si su valor baja??no me entero de na…y yo que compré ETH a 200 € pensando q iba a explotar…

4 Me gusta

Pues que si se marcan un X3 es mas ya de lo que va a hacer el BTC, es asi de sencillo. Cuanta mas dominnacia tengan, cuando haya una primavera verde, las alts se marcaran una evolucion mayor en el precio

3 Me gusta

Los que están en esto siempre miran la paridad en BTC dado que creen que es la manera de guardar valor y cambiar las alts a BTC para conseguir más BTC y no a euros ni dólares que están en devaluación

5 Me gusta

@Bitlit conoces al Cabo Palomeque (el de Torrente) que le picaban los escorpiones en los huevos, el que hacia huevos fritos en la carrocería del jeep y al que se comieron vivo los moros junto a su perro??

2 Me gusta

A @Bitlit hay que dejarlo tranquilo que se tome el café, vaya banquete que se ha pegado… Ahhh… gracias a vuestros análisis he conseguido entrar a litecoin a 64.05 , con ese pico que tenía por ahí y no sabía en cuál cripto meterlo… alguien me dijo que paciencia y fue un gran consejo…

2 Me gusta

Tengo toda la “cartera” en rojo. ROJO’!
Menos mal que soy HODL, sino depresión.
Por cierto, sí es por ostras… al sur de Francia.

Se me ocurre lo siguiente, el día que Coloridos pase a ser “descoloridos”, podríamos planificar una quedada!!! Yo me encargo de organizarlo :smiley:

5 Me gusta

Los que nunca hemos sido coloridos podemos asistir? :wink:

4 Me gusta

Me da la impresión compañera que así están casi todas las carteras… jajajaja

1 me gusta