Coloridos XII el retorno del Q-LO

Habiendo comprado en 3k 6k y 9k el promedio es bueno.
Seguimos verdes.
LTC comprado en 28$ dic18

Animo que el soporte a 9300 no debería romperlo. Y de ahí arriba :partying_face:
Crucemos dedos.

4 Me gusta

Ya que tengo ocasion de coger el móvil ( benditas siestas de pega el peque) respecto a la bicha o al gallo del corral… Creéis que estaremos lateralizados hasta el bakkt ? O romperá esa resistencia pronto de los 10800$ y para arriba como dice el compañero PikaroLuiggi…?

1 me gusta

Claro. Solo tienes que darle 1BTC (de los 200 que tendras) a cada uno de nosotros

tumblr_inline_p8blhx0b0W1r63chl_500

6 Me gusta

Que bueno es ese GIFs, a mi me da por reír cada vez que lo pones…

1 me gusta

No necesitas que te lo de, vas camino de convertirte en pro y los conseguirás a pares… :wink:

Intimos amigos :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Si, hasta un pro tan pronto puede ganar 5BTC en mil ordenes, como perder todo en una sola :joy:. Prefiero que me des uno y holdeo estrictamente

No lo creo, tienes el virus del tradeo infectando tu mente :joy: ya forma parte de tí, no te puedo dar algo que he atesorado durante tanto tiempo y arriesgar a que lo pierdas…:wink:
Los holder hemos aguantado muchos años de incomprensión y ridiculización en los largos años de invierno cripto como para regalarlo a quien no ha demostrado ser un holder nato que contribuye a generar escasez… :wink:
Bitcoin tradeado es herramienta de manipuladores, Bitcoin holdeado es oferta retirada del mercado que beneficia a todos, mis Bitcoin no se van con los primeros…:joy:

5 Me gusta

Perdonad quizás no debí preguntarlo aquí, , ya he mirado mensajes atrás, y también en el hilo de bitcoin…he leído respuestas del gran Jacknieve, criptonauta, Merlínpesca y compañía, co lo cual ya me he respondido a mi mismo…:wink:

2 Me gusta

Por supuesto!!! Coloridos no es ser HODL o trader. Es ser parte de esta familia! Y tú, mi querido @Dalai, para mi eres como el tío más experimentado de la familia.
Uppps… ahora me dirás que tienes 27 años :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

:dog::dog::dog:

Hace demasiados años que abandone esa edad… :joy:

2 Me gusta

:kissing_heart::kissing_heart::pray:t3:

1 me gusta

Enga que ponga aquí cada uno su edad… Vamos a cotillear un poco…
Yo tengo 40

4 Me gusta

Yo, unos divinos y bien llevados, 43!!

6 Me gusta

Yo soy de tu quinta… :joy:

3 Me gusta

:face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle: exactamente? :joy::joy::joy:

1 me gusta

Exactamente, 40 añazos :joy:

4 Me gusta

Más joven!!!:cold_sweat::cold_sweat:
Soy la :older_woman:t2: Del foro :eyes:

1 me gusta

A mí me conocéis poco, pero ya que hoy he cogido el móvil…37 year old…

5 Me gusta