Coloridos XII el retorno del Q-LO

Paula tú sigues comprando o ya has desistido y vas a hold con lo que tienes. X que estabas con dudas no?

Pues tengo poca confianza en esto, pero, al ser colorida, he comprado un poco más de Bitcoin por si acaso…

2 Me gusta

Solo el papá BTC alts no confias

Que raro, no ha salido aun rappelillo? O es que lo habeis baneado.

No confío pero nada de nada.

1 me gusta

100% en BTC?

Jacknieve es rapelillo

8 Me gusta

Y yo con todo en alts, en su día tome esa decisión y seguiré hasta que cumpla el objetivo de ganar al BTC y acumular más, o a 0

2 Me gusta

Me refiero a que ya sólo compro btc, pero tengo variado de antes, Eth, litecoin, iotas muy pocas pero algo, y un poco de stelar, las verge que compre en su día, las torques y otras que ni me acuerdo porque nunca lo miro. Lo gordo en bitcoin

1 me gusta

Porque dices eso?? :woozy_face::woozy_face::woozy_face:

1 me gusta

Es una broma, yo me he reído :joy::joy:. Una vez también decían que yo era rappelilllo :joy:
Rappelillo nos despierta mucha curiosidad y por eso hacemos bromas en torno a el :slightly_smiling_face:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: esta muy poco activo Rapelillo! Donde estara?

Mierda… Me veo ya sacando pasta del fondo de reserva para contingencias para seguir acumulando.

Cada vez se parece más a la hucha de las pensiones del estado.

ACUMULEN!!!

PD. Rappelillo se pilló ayer un buen pedo en honor a la acumulación del valle de las 3k y el x3. Aún duerme la mona. Creo que se ha levantado para hacer alguna necesidad básica y poco mas… En cuanto recobre la conciencia y vea los niveles de las cripto no creo que tarde en poner en marcha el procedimiento de emergencia para acumular más aprovechando los fondos reservados para tal efecto.

9 Me gusta

Alguien sabe como cambiar de € a $ en Coinbase Pro? Me estoy volviendo loco

Tu hermano o inunda el hilo o no aparece, no tiene término medio :slightly_smiling_face:

1 me gusta

No uso Coinbase, pero se me ocurre una cosa. Compras BTC con tus €, y vendes el BTC por $. Eso si, vas a tener que pagar comisiones.

No se puede.

1 me gusta

No, si me refiero a que aparezca todo en $.

A menos que te vayas a vivir a USA y te hagas una nueva cuenta…

1 me gusta

Hoy yo creo que no está operativo… Tiene el piloto automático encendido por la fiesta de la espuma de ayer…

Las funciones básicas son por orden, respirar, comer y beber y acumular.

3 Me gusta