Coloridos XII el retorno del Q-LO

Me encanta el olor a fud cuando estoy en fiat.

3 Me gusta

Es como un picorcillo… que grande. Como active doble techo en 9600$ dsp de haber activado cortos en marco diario velas 1 dia. Los 7200$ no nos libra nadie.

Pero en 7200$… los 3000$ estarian a tiro de piedra

3 Me gusta

Por cierto, desde este hilo se le dio bastante caña a @Velaroja, que por lo que yo sé sólo opera con IOTA, no con BTC, y recomendó salirse en el máximo de alrededor de 0,55 $. Al César lo que es del César.

12 Me gusta

Que majas las ballenas que nos tiran el precio justo, justo para meterle la paga extra.

Que cosicas más monas y adorables. Matémoslas y vendamos sus cadáveres a los japoneses.

2 Me gusta

Bueno, me levanto de la cama y miro bien los gráficos, que ya va siendo hora.

1 me gusta

@Velaroja es TOP

5 Me gusta

Arriba a la izquierda, donde ponga BTC/EUR, pinchale y busca BTC/USD

1 me gusta

Sus aportaciones siempre han sido muy buenas, y las de Drui también. A ver si se pasan por aquí más a menudo…

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Cierto, gracias

1 me gusta

Yo vuelvo a estar fuera, que diosito te oiga

Por cierto, consejo importante;

El que esté decidido a comprar en el hoyo, sea cual sea (y sea la estrategia que sea) que cierre los ojos, y piense si está preparado preguntándose a su yo si será capaz de hacerlo, cuando el miedo y la mierda (si se da el caso) invada la tabla cripto.

Ya sabéis la inercia… “nooo, compro en 9800"” llega 9800…
“No, compro” en 7200… llega 7200 … *
No…compro en 3K… y…
y luego de repente 16K y vienen los lamentos… (y que si manipulación, que si los fomaco bross, que los planetas mad XD)

Así que mi consejo; marcaros unas metas (que se pueden modificar, por supuesto), PERO REALES. Preguntaros a vosotros mismos si lo haréis cuando llegue el momento. No es fácil… pero en esto de las crypto si no tienes un plan estás jodido. Puede que te salga bien, o puede que te salga mal… pero ACTUA.

… Si no lo haces luego lo normal es que sobrevenga el sentimiento de resquemor hacia fuera.

Así que ya sabéis TRAZAR UN PLAN que sea flexible pero REALISTA, y si no tenéis NPI, consejo que os doy es que os guieis de gente que sabe que la hay en este foro … pero por el AMOR DE DIOS, ACTUA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO!!! RIESGO 0 no lo hay ni lo habrá nunca. El mercado da siempre varias oportunidades pero no te va a esperar siempre…

4 Me gusta

Yo voy a ir a lo fácil: si baja a 3 o 4 mil, compraré, y si no, no :+1:… Aunque siempre digo que para mí lo difícil no es comprar, es vender.

5 Me gusta

Si llega a 3K, ves por ello!
No caigas en la trampa, de mejor 1K mejor 500, mejor 250… eso ya sabemos lo que conlleva.
Es engañarse a uno mismo siempre.

1 me gusta

jajajaja que te ha hecho el tio Vitalik?

Alguien ha dicho foso?

2 Me gusta

Mas bien diría que no le ha hecho… XD

Un apunte caballero, si toca 9800 y piensas que se puede ir a 7200, haces un poco de seguimiento y si te da que tira para arriba, pues compras aunque sea en 9900, 10.000, 10100, asi de simple, parece que pensais que la peña es tonta y si no baja a 7200 no compra

1 me gusta

Toda la razón.
El tema es decir lo de siempre. No les hagas caso. Si siempre están igual. Son como bucles infinitos con gifs aleatorios.

5 Me gusta

Buffffff… a mi después de caídas tan grandes, me da miedo no estar en mercado, por los posibles rebotes.

HAY QUE VENDER CUANDO QUIERAS COMPRAR Y COMPRAR CUANDO QUIERAS VENDER.

Recuerda que las bajadas y subidas, lo hacen en escalera. Cuando sube el precio, es porque los rebotes superan a las correcciones. Y cuando baja el precio es porque las correcciones superan a los rebotes.

CONCLUSION: Hay Rebotes y Resistencias siempre.

COMPRAR EN SOPORTES Y VENDER EN RESISTENCIAS.

Espero que no te hayas equivocado. porque que el precio llegue ahí, no significa que lo haga sin “mareas” y vaya directamente allí.

Aaaarrrggggggg, estoy obtuso, entortado y seguramente me expliqué mal.

PD: ESPERO QUE ESTO NO SEA UN GRAN SOPORTE!!! Vamos a ser positivos y pensar que no

3 Me gusta