Coloridos XII el retorno del Q-LO

No, en absoluto, no me mal interpretes.

Solo digo que una cosa es marcarse un objetivo de compra ej un 30% o un 50% por debajo del valor de mercado actual (o el que sea),desde el punto de vista emocional es sencillo y natural.

Y otra bien distinta es cuando ya el mercado está en ese punto con toda la coyuntura de FUD que hay alrededor hacerlo, ya sabés a lo que me refiero,

“No… es un rebote”, “no… el indicador X dice que tiene que corregir”, “No, esto es manipulación”, blablabla. Velote de 1000K, bua, esto es un bart simsom, velote de 500… joder el RSI… mira donde está colgado… VELOTE DE 1000, la he cagado, esto corrige de fijo…

…y luego… compras… vete a saber cuando si es que compras,

Solamente ese es el apunte. Muchos dicen que es fácil comprar, y que lo verdaderamente difícil es vender, pero son las dos caras de la misma moneda, cada una en su momento con sus dificultades simétricas.

Lo que comento está basado en casos reales (no de este foro porque obviamente no se lo que hace cada uno) pero si de fuera y me consta que es un comportamiento normal… he visto multitud de ellos… dado que está basado en emociones.

2 Me gusta

Si vas a hold en este momento es mas facil comprar, estamos en el inicio y en varios años vas a tener una rentabilidad del dinero invertido que nada lo va a poder igualar(hablando de inversiones financieras). La venta dependera de si la inversion inicial se ha convertido en la cantidad que necesitas para tus proyectos
Para el que dispone de una cantidad economica un poco fuerte es la mejor opcion, por ejemplo el que haya podido acumular cierta cantidad de btc.

1 me gusta

Tu gramática, estructura, uso de las negritas y orden en tus post está mejorando significativamente.

Yo lo denominaría: Transformación: (no es una insulto. Todo lo contrario, que conste)

En que fase estarías:

1 me gusta

yo repasaría el uso de comas

Se que la visión que puedo aportar es sesgada, porque al final soy alcista y hodler. Por eso en la medida de lo posible aquello que entiendo que puede ayudar lo comparto.

Es importante ejecutar decisiones (en base al plan), de eso se basa el tema. Y vuelvo a reiterar, ahora decir que se comprará abajo es lo más sencillo del mundo. Pero luego el sentimiento general cuando se está ahi abajo, es el contrario. Quien diga lo contrario miente, porque todos lo hemos sufrido.

El resumen es que el RIESGO 0, no existe, y no esperes ese momento porque nunca va a llegar, y siempre querrás comprar mas barato. La cagarás no una , ni dos, sino trescientas veces. Y el motivo del post, no es que no la cagues porque el mercado no te acompañe, porque nadie sabe lo que deparará el futuro, sino que no la cagues por inacción.

Porque si la cagas por inacción cuando el momento de tu estrategia marcada toma lugar, te estarás traicionando a ti mismo y a tus planes cuando tenías lucidez suficiente como para pensar que en ese punto de precio X moneda estaría regalada… Pero ahora estás poseído por el miedo de las masas y estarás petrificado. (recomiendo grabaciones de audio)

Espero que se entienda lo que quiero decir.

Y sí… asumamosló… todos hemos pasado por ello y los nuevos (o aquellos no tan nuevos afectados) que entren en este mundo merecen esta mención.

2 Me gusta

Como puedes estar tan seguro? No tienes dudas? Yo si, y muchas… por otro lado, aquí estoy, deseando que tengas razón :slightly_smiling_face:

Porque creo en esto a largo palzo, si no no estaria en esto, saco rentabilidad mas rapida a lo que me dedico.

3 Me gusta

IOTA rompiendo de nuevo a la baja, veamos si es el preludio del rebote.

Madre mia 10.400, que rico pinta el tema

Donde ves el rebote optigan

Esto es orgasmico, a por los 10.300

Será que no se ha dicho veces que debería bajar…pero es mejor creer a los fomakens

1 me gusta

La parada de BTC: deberia darse en la alcista desde minimos 3100$. Linea azul. Ademas es un pullback a la linea morada y circulo amarillo: bajista de maximos recientes:

Los 9600$ estan ya aqui. Activan la figura de doble techo si la rompen o cuando la rompan. :bear: (eso nos llevaria a los 7200$ si ocurre)

2 Me gusta

Si rebotase por aquí se podría formar una divergencia alcista en el RSI 4h, pero si esto es caída libre tenemos un soporte alrededor de 0,29 $, aunque lo tengo marcado como débil. De todas formas podría ser una buena parada momentánea.

2 Me gusta

Gracias tio

2 Me gusta

Sin desmerecer las actuales, ninguna como la de Coloridos 5 y 6, cuando la cabra aun no mandaba y se curraba buenos videos xD (el de Coloridos 6 es simplemente sublime)


2 Me gusta

Ya podría tener la certeza de que esto se va a los infiernos para despreocuparme, que mañana me voy de vacaciones diez días y no quiero estar pendiente de esta mierda, jajaja…

El Bitcoin llega a la abogacía:

Parece que ha sido picotazo y rebote.

1 me gusta

Llamarme loco pero acabo de comprar

1 me gusta