Coloridos XII el retorno del Q-LO

Esperare a ver si cae mas

Yo tengo la orden puesta a ver si me la pilla, está ahí ahí.

1 me gusta

A los infiernosssssssssssss

Depende si el coloridos que estamos es par o impar, ahora toca decir que esto es el ponzaco de la historia

1 me gusta

Y merecía la pena hacer esas pequeñas intros, te lo pasabas bien.

1 me gusta

Haber si para el Coloridos 13 te animas pues. La de la pata de Tosca, es brutal jajajaj

Mira, pues yo me había prometido no comprar de nuevo hasta los 1500, me pudo el fomo y le metí a tres y pico, y de momento ok, triplicada la inversión gracias al “error”. A veces la suerte está ahí. A veces cambiar los planes está ok. De la misma forma, iba a comprar estos días, pero dado el cariz de los últimos días, pues me espero un poco (cuando haya sangre en las calles, compraré más).

1 me gusta

Otra cuestion de noob, cuando se compra en Limit, la transaccion es instantanea??

No necesariamente. Puede que se ejecute al momento, puede que se mueva el precio en direccion contraria a tu orden y no entre. O si la pones muy alejada del precio, lo mismo.

1 me gusta

Loco.

2 Me gusta

Pues yo con lo que más me reí haciéndolos fue con la nave de @Yohn, el Hostion Milenario (Halcón Milenario para los que no hayáis visto star wars), se me ocurrió solo viendo cuando entro a BTC y aun a día de hoy me rio, con todos mis respetos para @Yohn, tu eres el más colorido de todos. Oh alabado.

1 me gusta

Te has enterado que vendio el otro dia? A mi se me cayo un mito.

Pues vendio en buen momento. No te preocupes, la volverá a cagar.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: Acto seguido compro Ethereum jajaja, lo demas ya lo sabemos :chart_with_downwards_trend:

1 me gusta

Como se te va… jajajajaja

1 me gusta


Al mal tiempp buena cara

2 Me gusta

Parriba

El escenario a corto plazo que estoy manejando en IOTA:

Hay mucho margen aún para que se confirme la divergencia alcista (la línea discontinua azul), pero podría haber un rebote interesante mientras tanto (mi entrada es la línea morada).

1 me gusta

10 millonarios de Bitcoin: