Coloridos XII el retorno del Q-LO

Tienes un gusto más rancio que lamer una castaña. SACA EL JAMÓN!

4 Me gusta

Menudo pozo mas falso :woozy_face:

Dale tiempo…

Madre mía, cuanto le falta por aprender… No pasa nada: cuando seamos millonarios, en la cubierta del yate prepararemos (o haremos preparar) unos aperitivos exquisitos y sobretodo con menaje adecuado :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Ha sido un pozo de los chinos :joy::joy:

2 Me gusta

buenas, ya me estaba acojonando :grimacing:

No iba a ser julio la leche y se iba a ir a las estrellas metí todo lo gordo y tengo más rojo que antes​:angry::angry:

6 Me gusta

yo le metí algo más esta mañana, tu tranki es cuestión de tiempo

2 Me gusta

Que rabia da cuando metes y unos días después tendrías más por el mismo dinero y luego dan ganas de meter más para conseguir lo que podrías tener ahora por ese precio y así pasa la vida. Cuando suba me entrará el fomo y entraré más caro

2 Me gusta

Por favor, no vendáis en pérdidas que se jodan las putas ballenas

8 Me gusta

tenor%20(1)

8 Me gusta

Yo también palmo lo que no está escrito, pero no nos desesperemos… El plan está bien atado: baja a 3k, metemos to lo gordo y esperamos el movimiento parabólico del que habla caballeroverde :+1:

1 me gusta

A mi me esta jodiendo el falso pozo este de los chinos porque me sali en 10.800 esta mañana y esperaba al menos entrar en 10.500, he estado a punto pero 300$ De beneficio me saben a poco

2 Me gusta

Tremenda sabiduría, al final la letra con sangre entra

2 Me gusta

si nos vamos tan claramente a los 3k como es posible que los shorts estén por los suelos? No lo entiendo la verdad.
Tampoco tengo feedbacks de foso.
Creo que son meneos para las últimas manos débiles

1 me gusta

Yo os recomendaría atreveros un día a vender, es cuestión de perderle el miedo. O ni siquiera vender, poner un stop y que sea el exchange quien venda, que psicológicamente no es lo mismo. Yo también me pasé el invierno de 2018 viendo IOTA caer desde los máximos en que había entrado, hasta que cuando hubo el rebote y parecía que ya nos íbamos al cielo me atreví a poner un stop situado estratégicamente por si acaso, y funcionó… Pude recomprar más abajo. Y así sucesivamente.

2 Me gusta

Esa es la verdadera “acumulación”. Incrementar tu posición en un porcentaje interesante sin invertir más money. Pero no está al alcance de todos, aunque es verdad que muchos cracks nos ofrecen su ayuda para lograrlo

1 me gusta

Pues estos dias se han repetido infinitos altibajos, yo ahora mismo como baje un poco ya habre sacado 1000€ de hacer eso, y eso que no tengo NPI, pero hoder solo hay que ver las graficas de estos ultimos dias, baja sube, sube y baja. Ciclico, hasta que llegue el momento en el que haya un pozo de la hostia y te pille en bolas o un to the moon, todo es sopesar riesgos.

1 me gusta

Yo en breve voy a meterle to lo gordo

Con suerte nos vamos a los 10.000