Coloridos XII el retorno del Q-LO

te falta sin duda Cardano
Mete algun chicharro como BAT

1 me gusta

Para chicharro bueno XTC Torque que le cambian de nuevo el nombre, nuevo nombre para volar XD

5 Me gusta

Con 100 pavos te haces ballena

3 Me gusta

Ostias ¡¡¡ A la tercera va la vencida. :rofl:

1 me gusta

Todavía no han decidido que nombre va a ser, tienen una lista, miedito me da… :grimacing:

1 me gusta

Una encuesta en coloridos para ponerle nombre no estaria mal. Yo N.P.I. de como se hace.

1 me gusta

A ver los usa si le dan más movimiento a esto… Porque nosotros macho no nos movemos

2 Me gusta

Si pinchas en la rueda de ajustes te sale la opción. Yo le dejo el honor a nuestro “encuestador” oficial, si lo estima oportuno

1 me gusta

Y en caso de meter un par de chicharros, cuanto porcentaje le daríais? un 1 o 2%?

¿En serio? Jajaja, vaya gualtrapas.

1 me gusta

Hola que tal como va ese rebote?

Acumulad insensatos

Creo que es demasiado poco compañero, la esencia del “chicharro” es que suene la flauta y si lo hace te dejará con la miel en los labios. Opino que si quieres chicharros en tu cartera resérvale un 10% más o menos.

1 me gusta

Torquellite.

4 Me gusta

lo que estes dispuesto a perder

2 Me gusta

Yo tras mas de un año almacenando cual diogenes, tengo: (por orden de valor invertido, que es casi nada)

IOTA
XLM
XRP
NEO
EOS
ATOM
XRM
ADA
BAT
ONT
DASH
WTC
WAVES
TRX
BRD
ARK
MANA
VET
VIBE

Algunas seran diarrea, cuales tendrian mas probabilidades de aumentar su valor en relacion al resto?

4 Me gusta

Este es mi grupo preferido hoy:

GREEN DAY

Os dejo esta cancion, sublime, con letra gazapo contra ballenas (mayoritarios) y tiburones (autoritarios)

4 Me gusta

Quitaría Neo y Binance. 15% Ethereum y 10% Komodo.

:rofl::rofl::rofl:

Levantamelos la moral que veo a muchos desanimados :sunglasses:

1 me gusta