Mae mia el rebote me tiene bastante acojonado la verdad, llegará o me hará salirme antes
Si os tiene acojonados vamos por buen camino. Ese es el mejor indicador. La Indecision y sobre todo las dudas.
Te puse un temazo para la esperanza!
Que le cambien otra vez el nombre a la estrellita parece una broma.
La encuesta que la haga otro.
Yo lo tengo claro, a por los 12.000
Los atlas de 1h y 2h estan cargando muelle…espero que rebiente para arriba jujujuju
Siempre pasa lo mismo, Europa no mueve nada. En USA y ASIA es donde están los ballenatos que se dedicaban a minar BTC cuando aquí no habíamos oído ni hablar de ello, por lo menos yo
¿Os molesta la palabra gualtrapa? ¿Preferís tuercebotas, pelafustán, abrazafarolas?
Te he reportado yo. Si me contestas a mi…me parece inapropiado.
Hay otras maneras de mostrar un desacuerdo que comportándose como alguien que no tiene educación.
Crece un poco.
¿Por decir que los de Stellite/Torque son unos gualtrapas? ¿Son familia tuya?
No voy a perder el tiempo contigo
Jajaja, menudo Flanders estás hecho. El que no pierde más el tiempo en este foro de meapilas soy yo. Adiós.
Que esta ocurriendo ahora mismo xD. Bajamos de 9500
alguien esta teniendo problemas con la
app de binance ios?
Pero que ha pasado? Tremendo bajón y yo esperando a las 15:00 para los yankis
Yo no contaba con esto, y si ahora si que se va a los 7200? . Me tienta salirme. En media hora USA
Así estoy yo también!!! No se si vender y quedarme como estaba…
Bueno, parece que quiere recuperar…
A no ser que esto sea una triquiñuela para que la gente pique, se salga y de ahi un velote de 500$ a otro de 500$ y se acabe poniendo en torno a 12K…
Yo. En iOS he tenido q borrar la App porque tenía problemas con la confianza del desarrollador. Y ahora no encuentro el enlace de descarga de la App