Coloridos XII el retorno del Q-LO

Bueno no hay que crear una montaña de un grano de arena. No le deis tanta importancia.

1 me gusta

No entiendo cual es el problema, es mejor que siga toda la vida escribiéndolo mal?

Si sigue sí, se puede confirmar…

Una cosa es una cosa y otra otra, ahí no te lo puedo negar.

No, pero ya está dicho, no seguiría con ello. Olvidad el tema.

1 me gusta

No pretendía hacerlo, pero si te llaman troll pues respondo.

1 me gusta

Vamo a calmarno

1 me gusta

Por cierto, habéis visto la noticia del G7, que pretende o contempla sustituir el sistema SWIFT por uno para cryptos / basado en ello?

Con BTC no lo creo jaja

1 me gusta

jaja :unamused:

Es una noticia tremenda, el swift es el standar actual… solo por el mero hecho de contemplar uno adaptado para el mundo cripto, es sencillamente como polla a culo. ENCAJA!

Hombre, está desfasadisima y de la rapidez mejor no hablemos xd

No se habla de un sistema para una moneda, sino para todas.
Es como un protocolo de comunicación.

Se le echa de menos a GAP, el tío está desaparecido…, lo último que supimos es que el tío no paraba de ir al GYM, todos los días pin pan, pin pan, GYM, GYM y mas GYM…, ya debe ser una máquina del zumba

1 me gusta

No me extrañaría que fuese con XRP

Puede ser, la historía es que sería el próximo estandar.

Que ahora se esté aprobando el proyecto de algo así, es brutal para el mundo cripto.

=====================================================

SWIFT (del inglés: Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication, es decir, Sociedad para las Comunicaciones Interbancarias y Financieras Mundiales ) es una organización que tiene a cargo una redinternacional de comunicaciones financieras entre bancos y otras entidades financieras. En diciembre de 2018 tenía enlazadas más de 11.000 entidades financieras en 204 países y funciona ininterrumpidamente las 24 horas del día y los siete días de la semana. Se estima que en 2001 transmitió mensajes de órdenes de pago por un valor promedio de más de seis mil millones de dólares estadounidenses (6.000.000.000 USD) por día en 2001, y que en 2005 trasmitió cerca de dos mil trescientos millones de mensajes.

SWIFT se fundó en Bruselas, Bélgica, en 1973, bajo el liderazgo de su primer director general, Carl Reuterskiöld (1973-1983),1​ y el respaldo de 239 bancos en 15 países. Ayudó a establecer un estándar en común para las transacciones financieras, así como un sistema de procesamiento de datos compartidos y una red de telecomunicaciones a nivel mundial. Los procedimientos de operación fundamentales, reglas para definir responsabilidades, etc., fueron establecidos en 1975 y el primer mensaje SWIFT se envió en 1977.

El primer Centro de Operaciones de SWIFT en los Estados Unidos fue inaugurado por el entonces gobernador de Virginia, John N. Dalton, en 1979.

No la admitirán :joy:

Aunque el oro no te lo admitan para pagar la comida en el super o ir a bankia a que te lo cambien por dinero… ¿a que vale algo?.. XD

1 me gusta

echa un ojo a la derecha xD

1 me gusta

Hasta 50$ gratis en EOS y XLM. De nada.