Coloridos XII el retorno del Q-LO

Que has querido decir con tds es tds?? A lo mejor te he malinterpretado yo… yo he entendido lo de forocoches… si era otra cosa soy yo la que te pido disculpas :+1:

Aunque me dice que ya me llegara un mail si eso…me da que EOS-ido engañao

1 me gusta

Madreeee hay que poner hasta d que trabajas… Muchos datos piden a cambio no?

Donde??!! a mi no me ha llegaod nada, ni cuestionario ni nada

A mí el otro no me molestaba, pero el de ahora me gusta más :blush:

1 me gusta

A mi me dice que para continuar debo acabar de verificar la cuenta… Y no veas la de datos que piden. No me compensa

Igual te están pidiendo que rellenes el KYC

Cuando consigan acceder a una pequeña parte del oro que hay en el espacio (no muy lejos) verás tu a donde se va el precio de esa mierda.

Amen

1 me gusta

@anonymous1 Si si, yo ya lo hice hace unos años. Pero ahora me piden que haga el completo

Yo hice los anteriores que no pedian nada, en el momento que me preguntaban más de la cuenta lo dejé, prefiero no ceder mis datos a un exchange.

Ah claro va a ser eso. Debe ser que no la tiene en COINBASE. Es fundamental para recibir el mail

Solo entro para decir que si las próximas semanas baja a 7k yo declaro a @jacknieve como el verdadero mesias.

9 Me gusta

Te los inventas

1 me gusta

Si, yo he hecho los otros, pero para stellar y este me pedían más datos y paso

Pero pedían datos reales como el telefono… creo.
Yo todo lo que sea linkar mi identidad para que un futuro Montoro llame a mi puerta prefiero no regocijarme.

Exacto… Cuando tenga muchos millones y me sea necesario para poder moverlos ya lo haré

2 Me gusta

Si me la llegan a mandar algun dia vere. Por lo pronto siendo de España al parecer va mas lento el tramite, como no.

De todas formas, se podria crear un hilo especificamente para ganar unas limosnas. En plan chollometro pero de coins. Que aunque sean 20$-50$ pues yo no le haria ascos. Y se que por todos lados hay promociones de mira tres mierdas y te damos esto, haz esto y tal, etc

No lo veo una tonteria un hilo CRIPTO-CHOLLOMETRO

Por cierto el volumen en 1 h - 3h. es muy parecido al del tope de los 13.7K cuando era “to the moon”.
Es cierto que el diario no, porque el fomo continuo (ese día) era brutal, pero la vela de la gran corrección sí.

Es buena señal.

3 Me gusta