Coloridos XII el retorno del Q-LO

:smirk::smirk::smirk::smirk:

Te piden un completo!?

5 Me gusta
1 me gusta

Si peo lo de monedas nuevas no se refiere a coins de mierda??. Gracias de todas formas, le voy a echar un ojo.

Ya te digoooo… Y sin preliminares :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No, si tienes razón era lo que pensabas totalmente desafortunado el comentario. Siento que te hayas sentido ofendida es cierto que no tds son iguales.

2 Me gusta

Os habéis fijado que votó @jacknieve en la encuesta?? :rofl::rofl::rofl: Que crack

2 Me gusta

Puede estar formándose un HCH invertido hacia los 12K.

Chinitos que estais en los cielos
Cuando entréis hoy a las 23:00
Mandar esto al carajo
Vengan a nosotros vuetras velas rojas
Y cubran mi cagada del día de hoy
Danos una buena entrada
Y libranos de velas verdes
Amen

4 Me gusta

casi pleno en los últimos días, mañana no sube…, me lo dijo la gitana

Pensándolo bien… ¡¡era la única opción que podía razonablemente votar!!

:rofl:

1 me gusta

Ande vas? Freeeena

Sabes que no :joy:. Esto se va a los 12.000 minimo y de ahi al foso

2 Me gusta

Un gran poder en los cuernos equivocados

1 me gusta

Una pregunta, hace tiempo que no escribe en el foro Leroy Merlin, no?

Mira sus intervenciones en el foro y sus aportaciones claramente es el troll de siempre. Entiendo que si piensas que es un usuario más mi comentario parece pasarse de frenada pero si estas al 100% seguro de que es el mismo de siempre pues te toca los cojones que venga a joder el buen rollo de nuevo y más corrigiendo a @jacknieve que habrá leído esa palabra un millón de veces. Pero vamos que yo ya lo había dejado, ya se delata el solo. Y pido disculpas al resto de usuarios si se han sentido molestados, pero recomendaría mirar su actividad y saldréis de dudas.

1 me gusta

:hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

Anda ya!!! Pero si tiene razon!! Jajajajajaja!! Vamos a centrarnos en formar una comunidad. Me lo ha dicho de una manera muy cordial!! Gracias @anonimo18 (ponte un avatar porfa!! :wink:)

3 Me gusta

Uyyyy has escrito vanos en vez de vamos!!

No desvariemos! Que cualquiera tiene un “golpe de fortuna”.

Una vez acertare yo, otras veces otro compañero. La clave es analizar cnd fallemos, que ha pasado y aprender para la proxima vez!!

:crazy_face:

3 Me gusta