Coloridos XII el retorno del Q-LO

1 me gusta

ya tengo avatar, soy un usuario veterano del foro que te aprecia mogollon pero uso el modo anonimo para este tipo de cosas porque estoy cansado del troll y la unica forma de combatirlos es jugando a su mismo juego. fuerza y honor. dejadme a mi el trabajo sucio.

lo han elimininado pero aqui lo traigo

de orgulloso nada pero parece que no recuerdas que por este tipo de personajes se fue jpowell del foro y eso si es restar, asi al menos todos en el hilo saben de palo va aqui cada uno. Lo siento de verdad si mi comportamiento no te parece el adecuado, hay tantos comportamiento que a mi tampoco me lo parecen y me tengo que aguantar. PERDON DE NUEVO A TODOS menos a los conocidos troll del foro

5 Me gusta

@anonimo18 Aun te sentiras orgulloso. Lo que hay que leer, dejar de restar y vamos a intentar sumar todos para mejorar.

@jacknieve cada vez que me acuerdo de tu frase de esta mañana… Si estáis indecisos es buena señal!!! :disappointed_relieved:
Mendrugo de mi pulsa el rojo :sob::sob::sob:

1 me gusta

Desde aquí a los 100K preparáos para engaños de velas de 5K… 10K, … ahí si que te queda OUT.

Cuando estemos en 50, 60… 70K

De ese tamaño serán las velas… un 10% un 15%, la verdad es que será divertido.

Ayer me paso a mi lo mismo pero a la contra… estaba con mi entrada en corto desde el domingo, vi que tiro el precio un poco para arriba… cerré corto asumiendo 15% de pérdidas para ponerme en largo… 40 minutos más tarde… VELON ROJO y liquidación de posición. :sweat::sweat::sweat::sweat::sweat:
Hoy ya voy recuperando algo…

1 me gusta

ESCENARIO JACK DOJI (fuera de coñas, esto es ixt):

Simplemente analizad este patron y comparardlo con lo que esta sucediendo. Es clavado.

Por tanto, si cierra la vela diaria hoy asi, hay 2 opciones para la vela de mañana (numero 4):

1-La que sale en la imagen, una velita roja de pequeña correccion a minifibo 1 23,6% o fibo 1: 38,2% de la ultima subida de 9100$ a 10800$: Eso nos da 2 valores de correccion: 10400$ o 10150$ (queda al menos un impulso arriba, sino dos), de ahí las dudas de si parara en 12000$ o mas arriba. 80% de probab.

2-Que junten la vela del viernes verde como la de hoy, con la de mañana. 20% probab.

En las imagenes se ve claramente.

Dudas, no os de cosa preguntar:

imagen

PD: estoy abrumado por los animos publicos, y por los mensajes privados. Muchas gracias. Guardad las felicitaciones para cuando la cague en escenarios, como una escopeta de feria, que ocurrira, :woozy_face:)

12 Me gusta

Joder, te lo han reportado? Estoy flipando… El buenismo se apodera de ForoBits, creo que este es un foro abierto y cada uno se expresa y expresa lo que quiere, y más en este hilo… Hace tiempo que ando por aquí y no había visto nada igual que lo que estoy viendo últimamente

1 me gusta

Como pierda los 10k nos vamos a los 8,4k directo…, me lo dijo un pajarito

sì, esque han borrado el enlaze y ya no funciona

Tu comentario no es adecuado…pierda por ejemplo si le quitas la p y lo cambias por m, suena soez, malsonante, y no te digo ya lo de poner un me tras una coma y delante de pajarito, parece que estarás diciendo come me el susodicho, intentar no poner “, me…”, ni pajaritos ni comas… he dicho.
Bueno esto último lo quito, lo de he dicho digo, porque donde digo dije vino Diego o algo así y está el tema muy sensible …

3 Me gusta

Uy tampoco entremos en paranolla amigos, yo creo que se puede opinar de todo simplemente siguiendo una regla: Respeto.

5 Me gusta

Encantado de conocerte.

Voy a escucharlo entero. A tu salud. Hay que disfrutar las victorias y las buenas noticias (como decia mi abuelo: “las cosas buenas hay que trabajarlas mucho, las malas llegan solas”).

GREEN DAY:blush: (mañana o pasado espero otro disco de este grupo). Prepáralo por si acaso. :wink:

Me he fijado q están saliendo a la luz muchas cuentas antiguas q apenas hablaban en el foro.
Me da q han sido clonadas o resucitadas.
Algo huele mal, demasiadas coincidencias.
Ala( de pájaro), ya podéis reportarme.

1 me gusta

Tranquilidad, no empecéis con las idas mentales.

Esta noche:

• Velote hacia los 11.000-11.500
  • To the moon >12.000
  • Estable
  • A los infiernos <10.000
  • CULO

0 votantes

1 me gusta
1 me gusta

No te haces una idea de la de reportes que caen, si los otros moderadores no han actuado antes lo tengo que hacer yo pero cuando me puedo conectar, no he pedido ser moderador, de hecho en todos los foros en los que lo soy no lo he pedido, pero me acaban haciendo moderador, en unos no paso ni una, pero no tengo las mismas directrices en todos, una veces se me solicita una estricta justicia y otras que actúe solo en casos extremos, especialmente en offtopics.

En este hilo por ejemplo, los reportes tienen una consecuencia automática, luego si hay algún moderador acechando ya se ocupará de actuar, hacer o deshacer.

Ante todo quiero que tengáis presente que estamos en un offtopic, aqui la mano se pasa bastante… muy distinto sería en otra categoría o si este hilo estuviera en alguno de los otros foros que modero.

3 Me gusta

Este foro es de locos. Por eso estamos aqui!!! Y la cabra es, con diferencia, el unico administrador que puede controlar este parque de atracciones que somos los coloridos.

Por eso, estamos enganchados. Por la jauría! Las idas de olla, los comentarios, las bipolaridades. Aqui se habla de ojetes, se exponen escenarios, hay muchos multinicks, fotos de vinos…

No es espectacular!!! Si coloridos no existiera, lo crearia, sino no estaria en forobits. Y creo que como yo muchos.

Cabra! Eres el megacrack del foro! Con mucha diferencia! :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gracias, mis aportes siempre ayudan a… espera… ¡pero si no aporto nada!

6 Me gusta