Coloridos XII el retorno del Q-LO

Sigo con mi orden de venta a 12.000 ha cambiado algo? Gracias Jack

1 me gusta

Salvo que cambie el escenario, si el dia sigue igual, “mareando la perdiz”. Mañana podríamos tener un día parecido al de ayer. Un “GREEN DAY”

3 Me gusta

Ay! Que estamos en 10.333… pero me meteré y bajara. @Cripto_Papa y yo, en eso compartimos destino :joy::joy:

Fibo 38,2 o 61,8? No entiendo.

Te estas acomodando!! Relee los post! :blush: creo que de noche estas mas a tope!

1 me gusta

:tired_face: veo que El círculo negro que has puesto coincide con 61,8. Si va a soporte de 50, significa que bajará el precio y se mantendrá en esa banda no? Creo que he querido ser optimista y yo misma me he liado.

2 Me gusta

Me has corregido!! Con la “torta” habia colocado los FIBOS al reves!! Jajajaja. Ya edite mensaje.

:clap::clap::clap::clap: 38,2%

AÑADO ESCENARIO QUE VI POR LA RED, velas 4H no es mia la grafica, pero apoyaria ese HCH inv. nuestro escenario. El objetivo de ese patron serian… 12000$ jajajajajajajajajajajaja

Si se cumple, coloridos vimos antes el patron, el BART SIMPSON, ellos no lo conocen!

8 Me gusta

A mi al final no me ha salido mal el conjunto en general de lo que he hecho xD.
Lo que no se es como no has entrado aun :man_shrugging:t2:. O es que entrarias con perdidas

Y esto?

1 me gusta

C, tengo miedo. Vendi en 9.000… ahora, evidentemente, entraría con pérdidas. Es decir, con mi FIAT, menos BTC. Y me da escalofríos entrar ahora y que baje, con lo cual también menos FIAT y así…

Claro tio, vas ganando. Y las batallas que nos esperan con el rey del norte.

Podrán herirnos, pero nos llevaremos por delante un titán o dos.

1 me gusta

Es Asuka?

Y como suba un poco mas y pegue un fosaco abismal como estima @jacknieve, si que va a ser la navidad anticipada…

2 Me gusta

Ya mismo las pirañas coloridas come ballenas.

2 Me gusta

Lo he sacado de 4chan

Te ha salido genial, a Dios y a @jacknieve! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Y yo aquí… esperando el foso. Que ya creo que jamás llegará :cry::cry:

Esto es la capitalización?

El id no es el mismo

Ah, Asuka es el usuario ese que tiene una bola de cristal?

1 me gusta