Coloridos XII el retorno del Q-LO


Asuka Langley, piloto Eva 02

1 me gusta

En noviembre 87 dólares, espero que sea una errata :sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Por tuitear: @asukachanreal. Buscarle…

87k

Que poca dominancia, no?

Parece que aguanta por encima de 10.000… todo esto hasta que apreté el boton responder y salga una vela de 500 $ en un segundo :rofl::rofl::rofl:

https://b-ok.cc/s/?q=howard+marks

1 me gusta

Yo sí la conocí… estuve 10 años con ella.
Si no la hubiera conocido a ella hubiera conocido a Bitcoin desde sus inicios, mejor me hubiera ido.

1 me gusta

Tiratelá, tiratelá…

2 Me gusta

? Locualoque?

tus trozos de btc se lo van quedando las ballenas con sus movimientos…

1 me gusta

Te has planteado que la mayoría de traders y bots estén mal programados y lo pongan al revés y eso acabe cumpliéndose ?
Lo digo por que choca un poco que rebote en un fibo , que no se cúal es ya que no se ve muy bien,salen los números demasiado grandes…

https://es.tradingview.com/chart/uLTnn9ja/

Exacto, @rappelillo. Estoy alimentando ballenas…y ese es el miedo que tengo de entrar y que haya foso. Ya las he alimentado. Y cuando me meta, solo HODL

Una página con 500 libros “free of charge” sobre trading.

No pongas todo sino estas segura

Y para la mierda que tengo…no te cuento. Bendita sea la hora que intenté sacarme unas perrillas para pagar listas de libros de los niños, con lo que tenía para arreglar los sofas…

Si me salí con to’…cuando casi pude conservar lo que tenía en FIAT

Aquí habría que hacer una componenda, cuando se implemente lo de los anuncios en españa, se los donamos todos a la misma persona y luego esa persona que los venda cuando esten a buen precio y devuelva la pasta entre los donantes originales pero ya en dolares o euros.

Chanchulleo a lo español.

Joky, ¿cómo es eso de los anuncios en España? no entiendo bien…
EDITO:
(P.S: ah! sobre las monedas regalo…jejejej)

Si tienes miedo es porque no te puedes permitir perder el dinero con el que estás invirtiendo o especulando… es el miedo a perder lo que tanto nos ha costado ganar , y si es así te puedo asegurar que es muy difícil ganar algo al mercado

3 Me gusta