Coloridos XII el retorno del Q-LO

Yo me baje el navegador.
Pero lo de los anuncios todavía no está implementado en España.
Cuando esté te darán BATs por ver anuncios. (Si lo deseas claro, BAT te da la opción de ver anuncios o no ver ninguno, si los ves entonces ellos como bien ha dicho Alberto revierten el 70 por ciento en el usuario).

La version de chanchulleo español seria que una vez esa persona tuviera todo, desapareciera dejandonos a todos en calzones xD.

3 Me gusta

jajaja, total… algún colorido de fiar??

2 Me gusta

jajajajajajajajaajjajajajaajajjajajajajajajajajajja. Muy buena esa

1 me gusta

Tienes razón, Hodl para toda la vida…

1 me gusta

Bueno, hasta que diga todo el mundo: MOON! :wink:

Los 12.000 se estan haciendo de rogar, sigue siendo posible ese escenario?

Yo creo que @jacknieve sería un buen albacea.
Salvo que se derrita el muñeco y debajo esté el moro que le tango a @TOSCA

2 Me gusta

Y estudia cómo funciona esto, y no te creas nada de lo que anuncian respecto a ganancias rápidas y fáciles, los que venden eso no entran nunca en el mercado con su propio dinero,con lo único que ganan mucho dinero es engañando a la gente vendiéndoles cursos que no sirven para nada… y haciéndoles que se subscriban a señales de trading y de estudios del mercado…vendehumos.
De la única manera que quizás ganes algo será haciendo hodl… en el intradía apenas gana nadie consistentemente sin conocimientos y muchisima experiencia… se puede ganar durante un tiempo con suerte pero la suerte no dura mucho

1 me gusta

Y Ethereum?

Eth estará en 3000 o 4000 o más dolares según he leído por aquí.

Ayer me cruce con Vitalik y me pregunto por ti, me dijo que si aun no le habias perdonado que te dejara por este duo
imagen

Y que por eso andas mosqueado con el y su projecto :thinking:.

2 Me gusta

Azúcar Moreno??

1 me gusta

imagen

Supuestamente tiene que cerrar el gap. Ayer subió 1000€, algo tendrá que oscilar antes de moverse fuerte otra vez.

1 me gusta

Paciencia, recordemos que hoy la vela debería ser corta, y es justo lo que esta siendo.
Mañana ya tendremos nuestro verde :wink:

Confiemos en @jacknieve

1 me gusta

Eso espero
imagen

Cazurro?.

Cuanta razón llevas… :pray:

El maravilloso mundo de los fibos! Echa un vistazo al tema este: los fibos vienen de lejos: yo una vez que los conoci caí rendido a sus pies!

El trading los usa, como las caracolas, las galaxias, los girasoles… la naturaleza:

3 Me gusta

:snowman: —>:water_buffalo: hasta 12000$ y vacas!

Luego: :thinking:

:snowman:—>:bear: hasta 7200$

Luego: :thinking:

:blush:

7 Me gusta