Coloridos XIII: Bella Ciao

2 Me gusta

Si los atlas contra BTC y los de usd de ltc me tenían mosca creo q el de usd es alcista ya que descargo bastante después de el velote verde de las 3 a. M.
El de contra BTC me tiene en dudas…

2 Me gusta

Para que tenga éxito, habría que convencer a los zombis a que abandonen el fiat. No se… su banco central es poderoso aún.

1 me gusta

joder menuda granizada!!! esto es una señal divina!! jaja

1 me gusta

Tormentón. Vivimos cerca, por lo visto.

En este post se describe el patron de LTC que esta a punto de ejecutarse en paridad BTC. Jpowell lo llamaba precio seguro. Criptonauta me comento que el precio seguro era otra cosa. Y ambos tenian razon. Ambos llamaban precio seguro a cosas diferentes. Criptonauta a una bajada de fibo en su sistema de trading explicado en el foro. El de Jpowell era lo que se explica en este post.

Al final decidi rebautizarlo: TIC TAC! (El tiempo pasa y la bomba esta a puntito de explotar).

Si teneis dudas comentarlo. Entender este patron da dinero en todos los marcos temporales. IOTA, en velas diarias paridad $ lo tiene también. Curiosas casualidades.

11 Me gusta

Parece que este hilo ha tomado otro camino (mejor por supuesto)

Echando un ojo al semanal y marcando los precios de mayor volumen de intercambio de cada ciclo se ve como en el anterior ciclo el precio hizo pullbck sobre este precio en el cruze con la linea de tendencia alcista historica. De momento en este ciclo no tuvimos pullback, así que mucho ojo chic@s


Por otro lado, viendo graficas como la de ETH y que la gente espera subida, yo no descartaría que lo tiren abajo, quizas antes con una pequeña subida

18 Me gusta

Hola compis, pongo un grafico por que creo que LTC va a subir como dice Jacknieve
Yo sigo mucho los RSI y me da que en 4h tiene todabia subida ya que viene de un minimo y hay una clarisima divergencia…No es un cosejo de inversion, mi consejo es que disfruten de la vida todo lo que puedan…Sigo con mis vacas merecidas que ya se me van acabando, eso si cada dia que pasa ya va quedando menos para las proximas…!!!

12 Me gusta

Mijir pir sipisti

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, toda la info en un hilo informal :+1:

1 me gusta

Muchas gracias Drui

Podrías indicarnos aprox cuando aparece el cruce que comentas en el tiempo? Parece que tu eje horizontal no ha entrado en la captura y me resulta interesante (obv dentro de un rang de tiempo no un momento concreto).

Respecto a ETH ojalá no estés acertado porque estoy largo… pero viendo tu análisis me andaré con mucho ojo!

1 me gusta

y eso??

3 Me gusta

@Colonelkurtz así que tienes 30!
Y no… @Paula y yo podríamos ser su madre, no su abuela!! Cuanta maldad!!! Pero hay que ser muy malo!!! :joy::rofl::joy:

2 Me gusta

yo creo que es más de 42 que de 30 jaja.
Los 30… quien los pillaraaa

3 Me gusta

tenor%20(6)

2 Me gusta

TIC TAC. Como mola el nombre!!

MARTES 27.8.2019. APERTURA DE VELA DIARIA BITCOIN (BTC). JACK NIEVE/SNOW

Vamos a analizar la apertura de vela diaria del Bitcoin (BTC)

CONTENIDO

1-COMO VA EL CORRAL DE LAS GALLINAS

2-PATRON TIC TAC (homenaje a Jpowell)

3-DOMINANCIA, PARIDADES (ALTS), MARKET CAP TOTAL Y APERTURA DE VELA BTC

PD: Recordar, que todos los días, entre las 21:30 y las 22:00 pondré un post aquí, en el chat de coloridos (forobits), y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma

13 Me gusta

Eso es mi hermana y tampoco baila!!.. Es que me he acordado del chiste…

2 Me gusta

tenor%20(9)

3 Me gusta

Me lo parece a mi o Coloridos vuelve a coger nivel. Como me alegro!

5 Me gusta

Lo sé, gracias, lo hago sin esfuerzo

3 Me gusta