Coloridos XIII: Bella Ciao

Curiosa la gráfica de ATOM/USD de Kraken en tradingview… entre las 18h y las 21h

3 Me gusta

Creo que esta bien claro, y cualquiera lo puede entender, la clave esta en la frecuencia…

2 Me gusta

Fijo que me voy a cama y se desploma el BTC…

3 Me gusta

Coincido con @dalai. Trezor funciona mucho mejor que Ledger (las he probado los 2)

3 Me gusta

Tomate algunas tazas de café… :laughing:.

1 me gusta

Muchas gracias compañero. ¿La letra es muy pequeña entonces? (La vista es lo único que me queda en condiciones pero desde luego tampoco me sobra) ¿Y es fácil utilizar?

1 me gusta

Habéis dejado al mono suelto??

mucho tiene que subir el BTC para quitarme el sueño :stuck_out_tongue:
Además mañana a las 6 suena el despertador

Es que tengo la sensación de que lleva todo el día ahí acumulando… y con nocturnidad va a soltarse pero bien.

1 me gusta

lo del tamaño de las letras y números es reducido, pero si dices que tienes buen vista, mejor.
Si que es fácil de usar.

2 Me gusta

First things first! Descansa y que sea lo que tenga que ser con el BTC :star_struck:.

Gracias! aunque unas cuantas órdenes de compra escalonaditas sí que quedan puestas bien abajo, no vaya a ser… jaja

1 me gusta

Nunca había visto algo así… a que se debe?

en kraken no aparece así que supongo que será alguna anomalía en tradingview al leer los datos de la API. Aunque resulta curioso que se repita varias veces… así que ni idea

Os imagináis que haya una forma de volver locos a los BOT’s? Todos al mismo tiempo?

1 me gusta

Entonces según tú:
Las Alts no son buenas, o no tan buenas y tu juegas a btc prácticamente?
Pues el btc es que menos contribuye a esta tecnología y es el más especulativo.
Por otro lado, si tú ganas que tienes btc y yo pierdo que tengo Alts? Quien es el bueno? Tú porque has acertado en la cripto y yo no porque he fallado?
Al final te repito que todos vamos a lo mismo y no hay ni buenos ni malos.
El que compró (como es mi caso) octubre 2017 y vendí diciembre 2017 no es que supiera sino que es solo suerte.
Si hubiera comprado en diciembre 2018 y fuera a hold, como tú, ahora aún sería una cagarruta. Y más si esto se hubiera o se va a la mierda.
Yo estoy con Alts en hold, pero hoy por hoy con pérdidas que a lo mejor nunca se recuperan

Es decir no puede ser bueno o malo el que holdea o el que tradea y según qué acierte o no con la criptomoneda adecuada.
Por otro lado, están ballenas qué holdean y no por eso son buenos.
Si a ti te va bien es porque has entrado en los momentos mejores. Me alegro por ti, pero te repito que para que tú ganes alguien tendrá que perder.
No podremos ganar todos

1 me gusta
3 Me gusta

¿Dices esto en serio?

1 me gusta

Me refiero a que es una reserva de valor.
No genera riqueza.
Vamos pero yo npi

1 me gusta

El estreñimiento te hace ver monos??

Es broma @drui, a ver si se va a producir una escalada de la violencia :kissing_heart:

1 me gusta

No hombre,
es que me has recordado al chiste de los monos