Coloridos XIII: Bella Ciao

¿Y hay alguna que la genere?

1 me gusta

Jajaja, cuéntalo y nos reímos todos

Ninguna.
Estoy de acuerdo.
Simplemente el btc vale lo que vale por ser el primero

2 Me gusta

Por eso y por ser la mas segura (con bastante diferencia) de todas. Y aunque no hagan demasiado ruido, el desarrollo de BTC es de los mas punteros en la industria.

4 Me gusta

Al final que yo sepa, nadie de momento de aquí las utiliza
Las guardamos (más o menos tiempo) para que suban de valor y luego venderlas.
Al final lo que digo es que no hay ni buenos ni malos.
Más listos (acertados, suerte…) y menos listos (menos acertados)

Uno que conozco metió 100k un mes antes que yo y saco 200k de beneficio y ahora vas y le dices que no que mejor holdea y que contribuya a esto, que te va a decir que muy bien.

2 Me gusta

En esto totalmente de acuerdo. Cada uno lleva su estrategia. Y según circunstancias, esta dará mejores o peores resultados.

2 Me gusta

Es muy fácil de usar, pero probablemente necesitarás ayuda para ver la pantalla del cacharro, que es pequeña.

1 me gusta

Pero vamos que ojalá todos los coloridos ganemos algo…
Aunque yo después de este tiempo solo veo hold a btc y tradeo de Alts (aunque yo no lo haga)

Un saludo :wave:

1 me gusta

Claro, la clave del hold es el BTC, el cual actúa como reserva de valor. Holdear alts ya es un tema mas delicado.

4 Me gusta

Me muero.

2 Me gusta

Se anima la cosa

1 me gusta

Grandioso, no hay mejor montaje para Carlos Matos que una cancion del TOP 20 de los 80’s

Bitconnnnect yeh yeh yeh no no nooo
imagen

2 Me gusta

Hombre, tanto como buena vista tampoco me atrevo a decir. Llevo lentes con un número de dioptrías bastante generoso pero por lo menos mal que bien veo (ya veremos por cuanto tiempo, el oído lo perdí casi de repente).

Digo yo que para holdear tampoco será mucho problema lo de la pantalla pequeña ¿no? A fin de cuentas se supone que la susodicha actividad consiste en dejar quietecito al aparato durante mucho tiempo.

Sobre todo me interesa que sea fácil de usar, tengo que poderlo utilizar yo y los familiares a los que se lo explique.

2 Me gusta

Gran remix.
Cómo llevas los ATOMs? Vendiste o sigues hodl? Está ahora a buen precio para entrarle no crees?

Buenas, os dejo link, a las 2:15 empezamos. Buenas noches:

10 Me gusta

Muy bueno jack. Había leído el tic tac y hasta la discusión con criptonauta, pero hasta que no lo he visto en vídeo no me he enterado bien, y mira que es sencillo.

Muchas gracias por tus videos y por enseñarnos altruistamente.

3 Me gusta

Muchas gracias por acompañarme una noche más, en esta sana costumbre. Como siempre, si tenéis dudas, o simplemente queréis aportarme alguna crítica constructiva, encantado de recibirla.

Los patrones, entre más sencillos y fáciles de detectar, más operables. No es un patrón que yo haya detectado. Ha sido Jpowell, es obra suya. Qué genio y figura.

Sea como fuere, tenéis las herramientas para hacer backtesting y buscar ese increíble patrón en todos los marcos temporales. Leeros todo el hilo-tema de fibos, para saber los pormenores y aprender a detectarlo.

Es bueno, operable y da dinerito si lo aprendes a usar.

Un saludo, me voy a dormir que mañana tengo batalla de curro desde las 7:30 am. :wink:

9 Me gusta

:open_book::sweat_drops::banana:

1 me gusta