Coloridos XIII: Bella Ciao

Libro. Gotera y Banana… curioso, muy curioso. :face_with_hand_over_mouth: :wink:

1 me gusta

No os preocupéis y acumulad insensatos!!!

Saludos.

2 Me gusta

Bueno bueno bueno, está a puntito de caramelo!!! el que parpadee se lo pierde.

3 Me gusta

LTC está por debajo del EMA50 y de la linia descendente, ¿se avecina un globo?

edit: Nose pq co*o lo he hecho en EUR, pero en USD es lo mismo.

3 Me gusta

Buenas Rappelillo, que andas acumulando estos días?

Para Septiembre tengo programada mi compra mensual de Iota, y adema espero hacer una especial de Bitcoin.

2 Me gusta

Resumiendo mucho:

El trezor se enchufa al ordenador, se abre la página web de trezor (trezor.io), ahí se indica de forma sencilla y paso a paso cómo configurar el aparato.

Apuntarás 20 palabras en dos cartulinas, que sirven para recuperar las criptos si por cualquier razón el trezor se pierde, destruye o inutiliza. Esas cartulinas debes guardarlas como bitcoin en paño, esto es, en caja fuerte o similar.

Una vez envíes las criptos al trezor, efectivamente no tendrás que hacer otra cosa que holdear.

Es mucho más sencillo usarlo que explicarlo. Tus familiares no deberían tener problema en entenderlo.

5 Me gusta

El discurso a pelo ya es mejor que cualquier meme. Jugosísimo.

Cuando empieza a dar la chapa con que ni su mujer le cree. Es para morirse.

4 Me gusta

Llamarme loco o como os de la gana, pero mi propósito de Holder es aguantar mis monedas hasta que pueda pagar con ellas el Lambo o el Yate, si al final me llega para tanto o simplemente un bocata de chorizo (:rofl:). También puede pasar que esto reviente y que me quede a 0, pero lo tengo asimilado desde el principio. Yo si que apuesto por esta tecnología.

18 Me gusta

¿Alguien sabe porque se ha desplomado BNB?

¿Creeis que puede ser “buena jugada” entrar a BNB ahora que esta baja, y volver a salir cuando suba? (si es que sube…)

2 Me gusta

De acuerdo compañeros, muchísimas gracias una vez más por vuestro consejo. Me regalaré hoy mismo un trezor one y un tema resuelto.

2 Me gusta

Buena elección :+1:
Y por lo de la pantallita no te preocupes, yo la veo perfectamente…
Cómpralo en la casa oficial, olvídate de ofertas raras.
Suerte!!

3 Me gusta
1 me gusta

Sé ve que las máquinas nos van comiendo terreno en todo, aunque para ganarme el terreno en esto a mi , no hay que correr mucho… ya mismo nos echan del planeta…

2 Me gusta

Iota es el futuro , cuando esté lleno de máquinas y se comuniquen entre sí y si hagan pagos en iotas es cunado nos compraremos el lambo también en iotas

2 Me gusta

Yo hace tiempo que le sigo la pista a BNB, pero no me decido por meterle algo.
Sigue estando por encima de la Ema200 (en diario) y preferiria esperar a ver si baja un poco mas, ya que las demas alts estan en minimos. Igual me quedo con cara de tonto por esperar demasiado pero me arriesgaré.

Además hace unas semana en algun hilo, @MERLINPESCA comentó que le gustaba BNB y le veía futuro, y no es precisamente un novato en este mundillo :smirk:

2 Me gusta

Salvo que usen la tecnología de IOT pero no su token, cosa perfectamente posible… :wink:

2 Me gusta

Con esta gráfica en dominancia me la veo rozando el 80% a final de Septiembre. No me hagáis caso, lo mas seguro es que me equivoque. V.M.T. :skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Muchachos cómo veis Ethereum?

Para mi que ha roto la bajista y la ha pullbackeado. Esta pa entrar siguiendo el juego de las gallinas, pero por AT había una figura feota por ahí. Le metemos un poco a ver si suena la flauta?

2 Me gusta

La tecnología la podrían usar para pasar datos , hablo sin saber fijo pero me imagino que si tienen que hacerse pagos tendrán que usar el token

1 me gusta

De eso nada la celebramos con licor cafe😋

1 me gusta