Coloridos XIII: Bella Ciao

No necesariamente, se podría usar sin su token…

1 me gusta

Igual pagaremos un amazon/google superpremium, (tal vez con tecnología 100% centralizada) y estará incluida la conexión y uso de todos nuestros cacharros, sin necesidad de uso de token alguno. De la tecnología subyacente no nos enteraremos el común de los mortales.

2 Me gusta

Con todos los respetos espero que te quede cara de tonto…

Tengo buena parte metido alli, xD y creo que he entrado “pronto” jajaja, no pensaba que bajaría más.

1 me gusta

El trading con margen de Binance es el famoso apalancamiento?

1 me gusta

Si corvus, pero tengo entendido que en binance es engorroso porque pagas las tasas “manualmente”, y si se te olvida pagarlas van aumentando en el tiempo.

Yo también estoy mirando el apalancamiento, con mi parte de btc no voy a ningún lado.

No puedo mirar en trading view ahora, pero ¿posible tic tac en btc? De los 9000€ a los 9500€, ahora va a tocar otra vez los 9000€, ¿subida a fibo 0.38 inminente?

Haría falta ver el tac tic, yo tradeo con bajadas solo, soy creyente.

2 Me gusta

Y hay otra pega, no solo que no muestre en ningun momento que tasa se aplica en la orden si no que ademas, en las ordenes a mercado ni siquiera sale el valor convertido en BTC ( sale solo en Limit y en Stop-Limit). Esto le sale asi a todo el mundo??

Un exchange que quita funcionalidades tan basicas no es un poco BASURA?

2 Me gusta

Jepesa es el jefe del apalancamiento, creo que usaba ¿bitfinex?.

A ver si se anima a darnos algunas directrices, yo tengo muchas lagunas todavía de como hacerlo.

Aparte, creo que binance no deja x50, ni x100. Se queda en un x2, tengo entendido. Pero no estoy seguro.

4 Me gusta

El trading es puente para un 90%. El apalancamiento es homeless para un 99%.

Tened cuidado. Que asi empiezan las deudas.

:sweat_smile:

7 Me gusta

Yo si me apalanco lo haré con dinero que de por perdido. Si lo pierdo “adios btc adios”

Pero si sale bien que saque algo apañado.

Pero vamos que es hablar por hablar porque todavía no se como funciona exactamente.

1 me gusta

Yo te digo q compre ETH a 200 € pensando que subiria leyendo comentarios aquí de que las gallinas iban a explotar…y coño, fue comprar y bajar a precios actuales…estoy arrepentido la verdad…

2 Me gusta

Ahora mismo el 70% es la resis. Esta formando figura distributiva. Aunque no sea un activo, los traders lo seguimos mucho, para posicionar nuestras inversiones en el gallo o las gallinas.

Normalmente me gusta todo de trading view. Menos la grafica dominancia. Os dejo la que yo uso. La pase en un directo.

https://charts.cointrader.pro/charts.html?coin=BITCOIN%3ADOMINANCE

Aunque puede ir a pulbackear arriba la alcista negra, el velon rojo debe llegar ms pronto que tarde. “Hens Happy, Roaster Sad”

2 Me gusta

El problema de apalancar es que es muy adictivo. Cuando triunfas, ganas mucho con poco.

El problema es que cuando pierdes pierdes todo con poca variacion de precio a la baja. Y recordad que ellos no van a dejaros ganar. Tienen vuestras ordenes de compra, venta, puntos medios de liquidaciones. Es un bot. Os deja ganar para luego reventaros la mente.

Hay que ser muy recio y muy fuerte para no caer en la ludopatia con el apalancamiento!

8 Me gusta

OJITO!! LTC/BTC: que bien pinta la grafica:

Ataque a ema50 y a bajista azul. Con patron de acumulacion. Estamos muy muy cerca. Dijimos esta semana. Entre hoy y manana. 2-4 velas de 4 horas maximo!! Vamosss

12 Me gusta

Asi es @jacknieve , ahora si parece que se viene la subida de LITECOIN, puede ser la primera en saltar… en cuanto se ponga arriba de la m50 en 4h

12 Me gusta

Gracias @JCripto

OJO LINK siempre va por delante y esa moviendose al alza. Vienen dias bonitos señores. Muy bonitos.

7 Me gusta

Acaba de aparcar a mi lado un Tesla X.
Si no fuera por el roce de las ruedas al girar en el asfalto, produciría menos ruido que el desplazamiento de un caracol.

4 Me gusta

No tranquilo si a mi no se me ocurre xD. Ni en x5

2 Me gusta

Fijate que paradojico todo que hace poco lei que se esta estudiando el meter un sistema de sonido para los vehiculos, incluso creo que existe en motos ya.

2 Me gusta

Le quieren poner algún sonido, es muy peligroso porque no se oye nada y cuánto te das cuenta ya lo tienes encima

2 Me gusta

Claro, hasta que se pula un sistema de sensores y el asistente frene en seco al percibir proximidad a un objeto que se mueve (pers9na), aunque tambien habria que evolucionar en el tema de los frenos. Estaria bien que se dejara elegir de entre cientos de sonidos a la hora de comprar un coche. En plan sonido de una abeja, o algo industrial, de sirena, etc

2 Me gusta