Coloridos XIII: Bella Ciao

Lo que flipo es como mandan todo de golpe, un error y lo pierdes para siempre. Como tiene que ser su cartera para hacer estos envíos…

2 Me gusta

Tiene que haber gato encerrado.
Algo que no sabemos.

2 Me gusta

Puede ser otro “dedos gordos”?

2 Me gusta

Sin los fomakens bro todo va como la seda.

3 Me gusta

A las 2:10 se pone!

1 me gusta

Me aburro

2 Me gusta

2:10 am?

2 Me gusta

Pone el enlce siempre 10 min despies del cierre de vela diario. 2:10 a.m

1 me gusta

Hola Dalai
Respeto mucho tu opinión y seguro que sabes más que yo
Yo soy de los que pienso que todo está conectado, de tal forma que para que tú ganes alguien te tendrá que comprar los btc al precio que tú los vendas y puede que luego baje y el pierda.
Como te dijeron un Holder es un trader a largo tiempo.
Yo compre en 2017 y vendí pronto (gané) pero luego tradee y perdí (simplemente porque el mercado bajo)
Lo que tengo claro es que todos queremos ganar me da igual que sean ballenas o no. Cualquiera que utilice la estrategia que quiera.
Lo mismo ocurre en la bolsa y no por ello los buenos proyectos no dejan de existir.
Al final cuando tú ganes el dinero vendrá de algún sitio y te aseguro que alguien perderá ( puede ser porque ese dinero deje de gastarse en bolsa, en oro, en inmobiliaria o donde sea)
No puedes pensar que el que tradea no ayuda a que esto se implante
Y lo mismo hoy por hoy tradear o holdear es relativo es solo tiempo
Pero bueno yo npi
Un abrazo y gracias por tus aportes

3 Me gusta

Acumulen

2 Me gusta

Esa es una afirmación ocurrente pero falsa.
Una persona que compra unas acciones del Santander y las vende después de algún tiempo no es un trader, es una simple persona que ha hecho una inversion, un trader se dedica a comprar y vender con frecuencia, es fácil hacer la diferencia…

2 Me gusta

Según tu cuánto tiempo debe pasar desde q compras una cryptos hasta q la vendes para no ser trader, sino holder.

:+1: en las negritas esta la clave…

1 me gusta

Compañeros tengo pendiente de hace tiempo pasarme las criptos a algún sistema en frío (de momento lo tengo todo en el exchange). No se si incluso lo llegué a preguntar ya pero no recuerdo la respuesta. Me suena que la cosa está entre ledger y trezor (y cada una con algunos modelos y variantes para complicarlo más…).

Sobre todo busco que no sea muy complicado (me cuesta horrores adaptarme a cualquier cosa nueva), la seguridad evidentemente, y que me admita unas cuantas monedas aunque dudo que acabe holdeando más de cuatro o cinco ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias por adelantado.

2 Me gusta

Pero es que encima es ingeniera… se le va la cabeza por la edad :joy::joy::joy:

1 me gusta

Para mi trezor es el más comodo de usar…

4 Me gusta

Primer párrafo: correcto!

Y en el segundo… también tienes razón. La novia de @Ocell_Dodo es la que tiene 17, él 19. De todas formas decías que te sobraban 4. Para mi era un -4! :joy::joy::joy:.

Y yo con las mates soy como Lola Flores: “no sabe bailar, no sabe cantar, pero no se la pierdan” :joy::joy::joy:.

1 me gusta

yo por mi experiencia te recomendaria el Trezor One con seed de 24 words, y el sistema mucho más fiable que el Trezor T.
La interface grafica en web (chrome) es muy intuitiva.
Eso si, comprate una lupa para ver bien los numeros y letras del display del dispositivo.
Salut!

3 Me gusta

Eso es salirse por las ramas del árbol.
Hay q mojarse como Jack nieve.