Coloridos XIII: Bella Ciao

X cierto bajado del BTC sube la bolsa en eeuu

1 me gusta

Es exactamente lo que hago, ayudar a entender cual es el camino 100% ganador, que la mayoría prefiere seguir soñando que ganarle al mercado es posible tradeando, adelante, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero yo ayudo exponiendo algo que se puede demostrar de forma empírica la estrategia que es ganadora el 100% de las veces, eso es ayudar, y lo hago aunque la mayoría aun no lo entienda, pero las perdidas les llevará a entenderlo, y ya tendrán la estrategia en su cabeza… :wink:

2 Me gusta

Mi compra mensual no toca hoy… :wink:

1 me gusta

En absoluto, trato de abrir los ojos ante la falsedad del espejismo de las ganancias compitiendo con el mercado, y ya hay más de uno que ha abierto los ojos…

1 me gusta

ala te chinchas yo tenía razón…
ala te chinchas yo te voy ganando…pero cuando las cosas cambian…tb ganan!!!ji,ji,ji. Peor que un niño de 5 años!!! ja,ja,ja,ja…
En mi casa de pequeño me enseñaron que es tan importante saber perder como saber ganar.
Al que le gusta mofarse de los errores o fallos de los demás , suele tener un problema bastante más grande que el q se ha equivocado. Para empezar una falta total de empatía. Por seguir…de educación y respeto.
Pero bueno , de todo tiene q haber no??

7 Me gusta

Recordar esto que han publicado hoy… esto puede ser una razón para saber que viene volumen y del grande. Queda menos de 1 mes…

2 Me gusta

Uphold incorporará desde hoy una nueva Crypto. 15 nuevas. Una por día…

1 me gusta

La falta de empatia seria no exponer la realidad de las perdidas casi aseguradas del que compite contra el mercado, un mercado manipulado y manejado por las maquinas de trading de alta frecuencia que están disfrutando de lo lindo.
La falta de empatia sería no exponer la estrategia que durante 10 años se ha demostrado ganadora el 100% de las veces…

Pero es más fácil seguir el rebaño y dejarse llevar por los cantos de sirena y animar a los demás a seguirlos, eso si es empatías, verdad? :smirk:

1 me gusta

te voy a dar yo otro dato empírico contrastable.
Cualquier persona pudo decir desde los años 60 ( seguro q antes tb) hasta el 2007 q el precio de la vivienda a 3 años vista subía…hasta q dejó de hacerlo.
De momento sabemos lo q ha pasado pero nadie sabe lo q va a pasar mañana así q personalmente creo q a alguien le parezca una gilipollez los patrones que marcan el análisis técnico pero si q considere oportunos unos patrones de q en 3 años es rentable 100%. Me parto !!!

3 Me gusta

Yo mantendria la calma… igual quieren cerrar el gap ese de 8.4k porque de aqui poco llega bakkt etc. No tengo npi pero yo no pienso vender.
Soy holder… aunque me gustaría olvidarme más del precio hasta dentro de unos años… cosa que no consigo jeje. No voy a vender pero todos los dias tengo que estar mirando el precio… sera el hilo este que es divertido y me engancha a estar al corriente.:rofl::rofl:

7 Me gusta

@Cripto_Papa me encantan tus comparativas con años pasados! Mil gracias por irlo exponiendo :star:

4 Me gusta

Jo! Yo igual que tú.

2 Me gusta

Prefiero este bajadon a estar mareando la perdiz

1 me gusta

No ,no…si otra cosa no , pero tu estrategia la has dejado clara unas 12k veces!!!ja,ja,ja,ja…si lo q no entiendes es q a nadie le importa ni tu estrategia ni la mía!!! Tampoco tus consejos!!
Que la gente es suficientemente inteligente para tomar sus propias decisiones!!! Y tb para asumir sus errores.

1 me gusta

Tu lo has entendido desde el principio, con tu actitud quitas oferta del mercado y ayudas a la subida sostenible del precio… :clap::clap::clap::+1::+1:

2 Me gusta

Si cierra el gap mas vale que compremos. No?

1 me gusta

Srs. Cada cual que aplique su estrategia, pero hagamos un esfuerzo por llevarnos bien coño, que últimamente íbamos muy bien, no lo estropeemos. Lo importante es hacer lo que mejor controle cada uno, pero respetemos a los demas, vamos que no es difícil llevarse bien coño. Estamos en el mismo barco, aunque yo me haya ido a buscar el desayuno de @Frikyzone… Estoy volviendo ehhh tu tranquilo

11 Me gusta

Lo dije… prefiero que baje a seguir lateralizados. Baja y ya subirá. Mata lo plano.
Y si la gente pierde, es solo si vendes. De resto esto es normal. Esperemos que todos podamos mantener mente fría y no vender.

2 Me gusta

Para que son los foros? porque entra la gente?? :thinking::thinking::thinking::thinking::joy::joy::joy::joy:
Que cosas :joy::joy:

1 me gusta

Lo que no puede ser que un solo tío revolucione todo el foro…
Y ojo me pareces lo más cansino del mundo @Dalai con tus post mofas.

4 Me gusta