Coloridos XIII: Bella Ciao

Tu lo has entendido desde el principio, con tu actitud quitas oferta del mercado y ayudas a la subida sostenible del precio… :clap::clap::clap::+1::+1:

2 Me gusta

Si cierra el gap mas vale que compremos. No?

1 me gusta

Srs. Cada cual que aplique su estrategia, pero hagamos un esfuerzo por llevarnos bien coño, que últimamente íbamos muy bien, no lo estropeemos. Lo importante es hacer lo que mejor controle cada uno, pero respetemos a los demas, vamos que no es difícil llevarse bien coño. Estamos en el mismo barco, aunque yo me haya ido a buscar el desayuno de @Frikyzone… Estoy volviendo ehhh tu tranquilo

11 Me gusta

Lo dije… prefiero que baje a seguir lateralizados. Baja y ya subirá. Mata lo plano.
Y si la gente pierde, es solo si vendes. De resto esto es normal. Esperemos que todos podamos mantener mente fría y no vender.

2 Me gusta

Para que son los foros? porque entra la gente?? :thinking::thinking::thinking::thinking::joy::joy::joy::joy:
Que cosas :joy::joy:

1 me gusta

Lo que no puede ser que un solo tío revolucione todo el foro…
Y ojo me pareces lo más cansino del mundo @Dalai con tus post mofas.

4 Me gusta

Uffff, tú ni caso, a lo tuyo… Que cada uno hodlee, tradee o haga lo que le venga en gana… y si perdemos, pues aprenderemos y no hay más :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Os dejo mi escenario, no hacerle caso al timing, bueno a mí tampoco, yo NPI. AGUANTAD!!!


7 Me gusta

Madre mía 60€ LTC y yo creía haber hecho una súper entrada… Puto colorido

3 Me gusta

Pobre…:disappointed_relieved:

Como no hay por donde coger tus tonterías… No voy a entrar al trapo, sigue buscándote amigos :joy:

4 Me gusta

Pero dalai, a ti que más te da? Cada uno elige su estrategia, ya lo hemos hablado mil veces… Mantengamos el buen rollo, porfa :pray:

Repaso del día cripto. A las 23 empezamos. Os dejo link

9 Me gusta

Reportad a “Dalai” a ver si se atreven los administradores a banearlo durante un tiempo o por el contrario es uno de ellos.

1 me gusta

imagen

5 Me gusta

:joy::joy: que sepas que cada vez que lo veo me acuerdo de ti y de cómo anhelabas que llegase a 70… yo colorida coloridisima también, de verdad, que depresión :joy:

2 Me gusta

Alguien dice lo contrario, siempre repito que cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Pero hay que poner de relieve la otra estrategia, que no es la dominante aquí, y que se ha demostrado ser ganadora el 100% de las veces, para que los cantos de sirena de vencer al mercado tengan una voz que discrepe.

3 Me gusta

Cada uno tiene una forma de expresarse. Luego está que lo escrito al no tener implícito el lenguaje corporal se puede malinterpretar.
@Dalai no se burla de nadie. De esto doy Fe. Y menos se alegra de que los coloridos “pierdan”.
Gracias a @Dalai y sus mensajes, que a algunos les parecen cansinos, entendí que con o sin conocimientos era una mala idea tradear al menos con todo.
@Dalai cree más que nadie en el blockchain y apuesta por una implementación sana. Lo sano? Que cada uno guarde sus “dips” y: 1- no riesgo de que perdamos la pasta 2- sistema sin mayor volatilidad, lo que es fundamental para que millones de personas se tomen más enserio esto. No queremos un BTC a un MILLÓN? Pues tradeando a destajo lo más probable es que jamás lo veamos.

9 Me gusta

Ajustes - Usuarios - Ignorar

Viviréis mejor. No es fiel a su nombre…Dalai no haría eso…disfruta ver palmar al personal. Honestamente me da más pena que otra cosa…espero que al menos salga de su casa.

2 Me gusta

Te quiero!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta