Coloridos XIII: Bella Ciao

Yo os quiero a todos… Ya voy taja, voy por otra birra
Os quiero cabr@nes

8 Me gusta

Los seducidos por el canto de sirena del mercado siempre ven como un ataque el poner en evidencia la realidad y tienden a atacar, pero ya estoy acostumbrado… :wink:

1 me gusta

El directo me va pedo

Y nosotros a ti, @Bitlit :hugs:

2 Me gusta

Que va, no pienses eso! Lo que pasa es que a veces le pierden las formas…

Los foros muchas veces sirven para que gente q se aburre o se siente acomplejada por algo , adquieran un rol que les gustaría tener en la vida real.
Les suele gustar llamar la atención , crear polémica…tener siempre la razón , mostrarse suspicaces con el resto de personas del foro…y luego por supuesto , está la gran mayoría q son gente normal , que viene a pasar el rato , a echar unas risas y a aprender de gente que quiere enseñar.
@jacknieve aunque esto se fuese hoy a 0 , te juro q tienes todos mis respetos por todo el tiempo q empleas en explicar , en aplicar métodos…y lo q me río escuchándote!!!.A ti y a otra mucha gente del foro pero viendo q el chiquillo parece q te ha puesto en el punto de mira con sus comentarios…quiero q lo sepas.
Y muchas gracias a todos los que intentan aportar algo diferente que no se el HOLD absoluto.
Gracias por vuestro tiempo , vuestro esfuerzo y sobre todo gracias por hacerlo a cambio de nada.
Y recordaos que memos hay en todas partes y q encima los aguantéis os hace mejores y más grandes!!!

8 Me gusta

Tranquila. Yo lo tengo claro. Total no dirá nada nuevo de lo que ya ha dicho luego ya he leído suficiente :slight_smile: siendo holder no entiendo que restriegue cuando hay velotes…a otra cosa.

1 me gusta

Ya empiezan los reportes masivos de los que no soportan leer la realidad… :joy::joy::joy::joy:
Han reportado esto:

Es obvio que infringe las normas del foro, esta lleno insultos, verdad?:joy::joy::joy:
o mas bien duele leer la realidad? :wink:

3 Me gusta

Pues a lo que tu llamas hold ha demostrado que a largo es la única estrategia 100% ganadora, pero es más fácil dejarse comer la oreja con cantos de sirena… :wink:

2 Me gusta

A ver todo el mundo se equivoca, yo el primero… Pensaba que hoy iba a follar (perdón, hacer el amor) y mi mujer me ha dicho que me acueste.

13 Me gusta

Joder declaraciones de amor en momentos chungos, que emotivo!

4 Me gusta

Joder , me han reportado mi primer comentario en 2 años!!!
Vamos bien!!!ja,ja,ja,ja…

4 Me gusta

Me ha dicho que en tema sexo voy a hodl… Hija putjvdjbccbj bjfjkn hkkbkn

9 Me gusta

No veo nada malo ni ofensivo en el post de denn2
A los seguidores de Dalai no le ha gustado y lo han reportado
Q tipo de censura es esta?

2 Me gusta

Quizás ella tiene más cryptos que tú y no está de humor :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Cásate que te vas a hinchar a mojar me decían… :sob::sob::sob::sob:

8 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Uy uy uy! Que nos van a meter el hilo en el calabozo unas horas como esto siga así! :joy:

1 me gusta

Me lo acaban de pasar por wasap.


Será @Ventanilla?

10 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta