ha dicho anos!
Hay una teoria que cuenta que LTC es tan pequeño y pesa tan poco que puede sobrevivir a la atracción del vacío.
Quedate al directo y te hago un analisis pro pro. Para ver todas las opciones. A mi no me pinta tan negra esa.
A mi lo que carcome es que cuanto mas se prolongue, peor. El BTC puede marcarse perfectamente un 33% a final de año y ponerse en 15.000$ de nuevo o mas, es sabido. Mientras, LTC esta ahi intentado escalar sin material de escalada, y aunque se le diera bien, aun yendo al fibo 4 seria practicamente el mismo ratio que BTC del precio actual a los 15000$. Dicho de otra manera, lo de las gallinas lo tenia en mente para hacerlo estos dias mientras el BTC estaba en letargo, volverme al BTC y acabar el año con el.
Creo que LTC se ha quedado fuera de la ecuacion con su timing para hacer un combo gallinas + BTC. Es o LTC o BTC, no una mezcla optima
Claro… pero si tú entras en alt cuando la dominancia es menor que ahora… lo normal sería que BTC ganara dominancia hasta llegar al 70% aprox que es más o menos el soporte. Con lo que le quitaría más pastel a las alt.
Así lo entiendo yo… no se si estaré equivocado, pero creo q es asi
curiosos datos de volumen btc
en vol usd, coinbase, exrates (?estonia), primexbt (?curioso exchanger, Seychelles ), bitfinex, etc…
en vol usdt zb (?chino), binance, bitforex (?), digifinex, etc…
Pero es que en mi planteamiento no tiene porque subir la dominancia de BTC, si no mantenerse baja para que haya una alt-season, mini alt-season o lo que sea que le quite el handicap a las alts.
Se está poniendo muy verde la tarde…
lo normal sería q corrigiera esa dominancia… y ahí estaría nuestro beneficio, esa corrección beneficiaría a las alt
hola chic@s, perdonad la tardanza.
que día es hoy?
Jayden no falla:
De haberle hecho caso amijos…suerte a todos, menos mal que en hace poco me saqué un pellizco cuando fue a los 12k el resto hodl
Ánimo!
3 de septiembre, cómo andamos eh!!
Le estoy cogiendo una tirria a ltc yo también… Anda que no llevo esperando, antes del juego de las gallinas calientes .
Ya llegará el día
Discurso de Winston Churchillii durante el almuerzo en el día del Alcalde Mayor de Londres en la Mansion House el 9 de noviembre de 1942
Al final de uno de los párrafos del discurso, pronunció la famosa frase:
…
"La lucha entre los británicos y los alemanes ha sido intensa y feroz en extremo. Ha sido una mortal lucha cuerpo a cuerpo. Los alemanes han sido superados y vencidos con el mismo tipo de armas con las que han golpeado a tantas naciones pequeñas y también a grandes naciones no preparadas. Ellos han sido golpeados por el aparato técnico con el que contaron para lograr la dominación del mundo. Esto ha sido especialmente cierto en el aire y con los tanques y la artillería, que se han vuelto en su contra en el campo de batalla. Los alemanes han recibido una y otra vez esa medida de fuego y acero que ellos tan a menudo han infligido a otros. Nahh, ”este no es es el final, no es ni siquiera el principio del final. Puede ser, más bien, el final del principio.”
Gracias mil, @jacknieve!
Me encantaría verlo. Podemos dejarlo para la madrugada del jueves, vamos no está noche sino la próxima.
Por supuesto. Faltaría más!
Al mason gordo le falto mencionar el factor desgaste y que Alemania estaba en una proporcion de 1/5 ( a Italia ni la cuento de la pena que dio). Asi normal que acabe siendo derrotado uno