Coloridos XIII: Bella Ciao

La zona encerrada en el rectángulo negro, se puede considerar acumulación pura y dura, no?

1 me gusta

Mira esta secuencia de velas de 4 h. Ahí está pasando algo. Y el volumen. Yo creo que viene ataque a la bajista en paridad… que lleva desde… el 12.6 casi 3 meses. Ya le toca un rebotillo, no creéis? Por probabilidad aunque sea.

image

1 me gusta
2 Me gusta

No se quien dijo que hasta un reloj parado siempre daba la hora bien 2 veces al día. Creo que esta es una de ellas. Me gustaría sin duda ser ese gran reloj. Si tradeando aciertas 2 veces al día. En un año te compras la isla de Mallorca o Formentera para ti solo. Serían 730 o 732 aciertos si te pilla año bisiesto. Eso a interés compuesto. Con una inversión de 5000 euros. Y de media un 5% por ope.

Solo en la Ope 18 ya arrastrarías un capital de 12033 euros.

image

En la ope 128: 2,5 millones de euros aprox…

image

En la ope 344: Tendrías 972 mil millones de euros

image

En la ope 730-732… eres dueño del mundo.

image

El cuento de la lechera… con que aciertes algunas veces, puede ser una buena estrategia. Todo dependerá de si te importa o no el precio y el activo en consideración. Eventos y resultados pasados no auguran mismos resultados futuros. Todas las estrategias son buenas, hasta que se demuestre empíricamente lo contrario.

4 Me gusta

Los bancos están muertos.

jacknieve podías hacer un análisis sobre el banco Satander

1 me gusta

Veloncio rojo

2 Me gusta

El día del mañana?
El 7º dia?
55 días en Pekín.
Más dura será la cadía. :laughing::laughing:

A las 2:15 empezamos:

4 Me gusta

Buenas noches. Gracias por defender el muro un día más!

5 Me gusta

Jack hoy ha ido la señal un poco regular. Pero como siempre muchas gracias.

De todas formas te escribo porque me da la sensación por estos dos últimos días que se nos corta la emisión cuando tu cortas en tu casa, y en ese momento tu estas dos minutos en el futuro y nosotros dos minutos por detras.

No se si sera eso, pero van dos días que se acaba el directo mientras aún estas hablando.

Como sea, muchas gracias :+1:

3 Me gusta

Estoy en una apartamento toda la semana. Y parece que la wifi es buena. Recomiendo verlo en diferido. Es verdad que la imagen se como a tirones. Que raro. El wifi es perfecto. No entiendo porque. Con peor wifi no ocurria eso, mañana le dare una vuelta. No hay cortes de sonido. Lo estoy viendo ahora y es mas recomendable. Al menos hasta que el lunes de la semana que viene este en otro lugar con otro wifi! Prueba a revisualizarlo con el link que aparece 2 mensajes arriba y me dices. Gracias!

1 me gusta

Claro. Santander es un polvorin bajista: te pongo en velas mensuales y lo que plasma la grafica:

1-Debajo de la bajista.
2-Debajo de la EMA50 y de la EMA200
3-Debajo del FIBO 61,8% correccion de la ultima subida.
4-Sin soportes a la vista.
5-Le queda que tenga la suerte de parar haciendo doble suelo en 3,09. Sino para la caida en ese valor.
6-Nos podriamos ir a los 1,99.

Y eso que estoy utilizando escala logaritmica y fibos adaptados a la escala logaritmica, al ser un marco temporal de velas de 1 mes.

No es por ser agorero. Pero como palme los 3… tarde o temprano (velas mensuales OJO), los 2 estan ahi imantando el precio.

Bufff que mal se ve esa grafica!

6 Me gusta

Si, exacto, daba micro tironcillos. En diferido casi no se aprecia puesto que no se para a cargar.

Ya te digo, mas raro me ha parecido que se acabara el directo cuando aun estabas hablando. De hecho el diferido también lo hace, raro.

1 me gusta

Gracias. Mañana lo miro bien. Explique lo de la presion bajista de las 3 primeras velas que daba una posible correccion durante el dia de hoy. Rango 10200-10450$ de objetivo. Hablamos de gap nuevo de futures en 10000$. Y de como detectar que una bajista o alcista pierde fuerza.

Espero que el contenido os gustara. Buenas noches. Manana hare pruebas antes de emitir. A ver que ocurre. Mil disculpas por los problemas tecnicos. Cada dia es una aventura!

5 Me gusta

Es algo tan sencillo como acumular btc y no preocuparse, posteriormente acumular altcoins que verdaderamente sean buenos proyectos… Pero ahora mismo es momento de btc

1 me gusta

Holaaaaaa hay alguien? Cri cri cri

1 me gusta

deben estar jugando a golf :grimacing:

3 Me gusta

aguanta @Cripto_Papa!
tenor%20(12)
aún sigo dentro

5 Me gusta

No me dan pena.
Lo que si me da pena son los pobres degraciados que trabajan y defienden estas entidades.

1 me gusta