Coloridos XIII: Bella Ciao

Eso si, si me das a elegir entre 100 BTC o 30000 LTC (el doble), me quedo con los BTC

imagen

1 me gusta

100% agree. Bien visto! Haz lo contrario. No vendas tus alts.

4 Me gusta

O simplemente es la pura realidad de que estamos bien JODIDOS

2 Me gusta
2 Me gusta

Ni se me pasa por la cabeza! Seré muy pececillo pero me niego a ser comida de ballenas. Rompo la cadena alimenticia! Con mis ALT’s a muerte. Eso sí, comprar más… ummm… quizás sólo ETH. A esta le veo el camino bastante andado.

3 Me gusta

Yo he tomado una decision, voy a vender todas mis altcoins menos 4 o 5. Y en cuanto LTC/BTC vuelva a 0,0073 si es que llega algun dia, me vuelvo al astro rey que me da seguridad plena de inversion.

Como bien se ha dicho, BTC es una reserva de valor y cuando salga una cripto se verdad para uso masivo globalista estilo LIBRA (Que tener por seguro que va a ocurrir pero ya), todas las alts se van a ir al pozo inmundo del que salieron para no volver

1 me gusta

Vende cuando pierdas compra cuando ganes.
:crazy_face:

2 Me gusta

Cuando LTC vuelva a ese valor. No lo vas a vender. :upside_down_face::upside_down_face:

Te habrás convertido en gallina caliente!

1 me gusta

Esa frase es simplemente genial. De mis preferidas del trading

2 Me gusta

Claro, cuando llegue a ese valor sera el to the moon the LTC ( ese rango, no mas alto) :rofl:. Tiene la marca de la corrupcion pustulosa

cringe

2 Me gusta

Somos drogadictos del trading! :rofl::rofl:

1 me gusta

Se estar acerca do de nuevo a los 0,0066 que fueron soporte hace unos dias y ahora entiendo que resistencia, ya veras como no la rompe

2 Me gusta

PHOTOS_IGOR_GRICHKA
En 1999 y 2002 Grichka e Igor Bogdanov obtuvieron sus doctorados por dos tesis (Grichka en matemáticas e Igor en física teórica) en la Universidad de Borgoña.

3 Me gusta

Mira @Cripto_Papa LTC a punto de dar entrada alcista de cruce de EMAs 50-200 en 1 h. Suele ser un buen telonero del cruce de las velas 4 h. Bien bien.

3 Me gusta

Os presento a LTC/BTC corriendo para romper la resistencia de 0,0066

ALERTA IMAGEN PREDICTIVA - SPOILER

imagen

8 Me gusta

Pero si luego se jiña ante BTC. Es el hermano mayor que le pega cuando los padres no miran

3 Me gusta

Yo se que no vas a vender. Te va a entrar FOMO, vas a esperar a ganarle tu 20% en paridad. Se te ve de ideas fijas

2 Me gusta

Esta vez, va a ser diferente Corvus. La gráfica pinta bien. Y la va a romper

1 me gusta

mi prefer!

El momento mario bros es una exquisitez

5 Me gusta

Mira corvus, en cada toque a la bajista, el marco temporal (o distancia entre círculos antes de volver a tocarla disminuye). Y la el valor entre cada toque disminuye. Está cerca.

3 Me gusta