Coloridos XIII: Bella Ciao

Señores guerreros que wallet usais para BTC?
Yo es que siempre he estado en exchange y estoy empezando ahora a modernizarme jajeja
Con LTC he probado la que puse anteriormente… Loaf wallet… Pero si sabéis de alguna mejor también estoy abierto a probar :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Ledger nano y si es a muy largo plazo y solo vas a acumular una Wallet de papel también puede valer

3 Me gusta

A mí me gusta Exodus, pero es hotwallet, aunque creo que tiene fees altas, pero en un solo sitio tienes todo, seguro que alguien le pone pegas, que las tendrá

3 Me gusta

Ls mitsd de mi pequeña fortuna en LTC… :sweat_smile:

2 Me gusta

VOLAAAAR!!! Sed libres!!!

5 Me gusta

Las gallinas calientes consisten basicamente en evitar las correcciones a FIBOS que se dan tras los impulsos. Como hice con ADA.

Ganas doble: el impulso de una alt o gallina que no haya saltado, y evitar la correccion de la que estabas.

-Jack salto 1: dejo ADA: 7,31% y LTC: 1,15%: dif: 6,16%.

-Actualidad ADA: 5,11% y LTC: 0,96: dif: 4,15%

6,15%-4,15%: JACK GANANCIA: +2% (aun sin saltar aun. Imaginad cuando salte). Ganancia comparativa a no haber hecho el salto.

Me explique?? es clave entender este concepto del juego.

Paso fotos para que lo cotejeis:

JACK SALTO 1:

ACTUALIDAD

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Yo uso ^ ledger live ^ con el ledger nano x.
No he probado otras. Salvo la de iota que es trinity.
Yo también pasé una buena temporada en exchange… pero mucho mas tranquilo en wallet con el ledger. Es bastante fácil. En youtube hay bastantes tutoriales. Lo unico que debes pensar mejor es lo de guardar la semilla del ledger (las 24 palabras). Para no perderla ni que te la puedan robar etc.

2 Me gusta

Lo que acaba de suceder en las alts es lo
Mismo que ocurrió con BTC cuando salto de 3 k a 5 k.

La señal que nos enviaron fue clara: la alt season acaba de empezar.

Nadar contra corriente no suele salir bien, salvo que tengas mucha suerte

3 Me gusta

Alguien puede empujar hacia arriba a LTC… no sube… :sob::sob:

3 Me gusta

:joy::joy::clap::joy::joy::clap::clap:

Ten fe. Va a dar gloria

1 me gusta

Iota se ha tomado la pastilla azul jajaja.

2 Me gusta

La verdad es que es acojonante, es la unica que esta en la mierda. Le doy un par de dias o le pido el DIVORCIO

Otro más en LTC.

Si no recuerdo mal, yo entre sobre los 82$. A ver si le puedo sacar algo.

@jacknieve Ademas de ADA, valdría la pena saltar de IOTA a otra verdad? De momento lleva un +10%

“A ganar a ganar, gallina para cenar”

3 Me gusta

Cuantos ETH era cada nodo?

Viva la quinta del 74 :grinning:

1 me gusta

En eso consiste. Nunca estar fuera de mercado. Saltar de cripto a cripto. Esta noche en el directo. Tengo sorpresas. Adelanto 1: actualizacion de las 8 monedas en el paint y comparativa anterior.

Jejejeje. GLORIA

4 Me gusta

pues lo bajaron a 32ETH. al principio eran 1500ETH :sweat_smile:

Hoy me siento optimista!!! Lástima que solo le queden 25 minutos al día…

1 me gusta