Coloridos XIII: Bella Ciao

Ese -0,1 BTC lo ganarás ahora mismo en “tranquilidad”, @Cripto_Papa. Que ya estás montado, otra vez, en el cohete que nos lleve TTM! :wink:

Ahora viene tu bautizo Colorido. Subirá!:laughing:

7 Me gusta

Subira el que?

1 me gusta

Que va a ser!!! El litecoin !!! Ahora se verá si eres un colorido con poderes especiales o no :+1:
Yo voto que sube :joy:

7 Me gusta

Si, va a subir un 1000%. Espera.

Si sube en paridad por encima de los 0,0073 me pongo un capirote que ponga COLORIDO y hago foto.
Pero COMO NO VA A OCURRIR…
El BTC se va a follar a las alts, mas claro el agua, lo de la semana psada fue un espejismo.

7 Me gusta

Ya sabes lo que toca ahora no? LTC to the moon!! xD
Eres el indicador @Cripto_Papa

6 Me gusta

Ya he dicho que no, no va a ocurrir. Simplemente porque es imposible con el nivel de dominancia de BTC, y va a ir in crescendo esto.

1 me gusta

Puede que ocurra, pero seguramente no ahora… siempre en condicional todo.

Nada es imposible en estos mundillos. Tiempo al tiempo.

2 Me gusta

De que me habria servido esperar en LTC durante meses o quien sabe si años. Si encima el destino de BTC es llegar al 90% de dominancia o asi

1 me gusta

Hombre si llega a estar a mas de 0.0073 para ganar.

1 me gusta

7 Me gusta

Si no te juzgo. En tu situación, con todo en LTC habría hecho lo mismo. Una cosa es que tengas un 15% en ALTs pero otra es tener el 100% y en una sola.

APUNTADO!!! Pon timing! En cnt tiempo? Final de octubre? 31.10? Se anula? A cuanto vendiste? En soporte de correccion?

5 Me gusta

No es momento de acumular altcoins ahora mismo… es momento de BTC

Me suena que lo has dicho ya hoy :thinking:

2 Me gusta

Pero algunos no lo entienden compran altcoins y luego se quejan…XD

Pero porque es el destino? Leer palabras como seguro, imposible, destino… no me parecen apropiadas, incluso aunque luego sucedan.

Datos de dominancia objetivos: Se ha roto su alcista secundaria y la ha pullbackeado. Objet: 63% dominancia en 2 meses. Luego puede subir a 90%. Es compatible.

Ninguna bajada ni subida se da sin unos minimos de correccion. LTC/BTC habia subido un 16% desde minimos, debia corregir.

Quien sabe el futuro?? Destino?? Quien afirma eso. Porque? Cuando? Como?

Y cuando de una moneda sueltan FUD, suelen pumpearla. OJALA me equivoque… por la salud mental de Corvus.

En el directo/video de ayer se advirtio que los indicadores de dominancia en 4 h estaban muy cargados y que un posible/probable rebote era una gran posibilidad.

8 Me gusta

Opino lo contrario. Ahora es momento de acumular alts.

4 Me gusta