Coloridos XIII: Bella Ciao

6 Me gusta

Esto viene hoy en el diario expansión , hace un par de años esto era impensable . Aquí se va a querer meter todo dios :grinning:

3 Me gusta

bueno bueno bueno… dinero fresco para la campaña navideña. Ojalá

2 Me gusta

Claro, los jefes empiezan con la campaña promocional :wink:

4 Me gusta

es la única forma de que explote. Para que llegue a 20K, 50K, etc tiene que haber alguien que compre a esos precios jaja

3 Me gusta

image
jajajajahuahuahuahu

16 Me gusta

Los gallos en celo, xdd

1 me gusta

No esperaba menos Sofia

2 Me gusta

image

jajajajajajajajajajajajaja

3 Me gusta

El gallo es BTC! Las gallinas las putas ALT! Qué te estás haciendo la picha un lío! :laughing:

2 Me gusta

Pues yo veo un robot leyendo un libro…:face_with_monocle:

Ni de coña!! Le está dando bien al cangrejo!!

4 Me gusta

Sigo teniendo la sensación que esto irá para abajo.

2 Me gusta

No sabía que eras tan negativo. Aun no hemos empatado los alcistas!!!

Mirad que guapo. Mi comparador de gallinas calientes!!!

Se pueden sacar muchas conclusiones de estas graficas comparadas. La mejor que LTC tarde o temprano va a conseguir que @Cripto_Papa se ponga un capirote.

2 Me gusta

Yo cuando voy por la autovia aburrido me entretengo buscando matriculas con las siglas de las diferentes criptomonedas. Os escribo desde el psiquiatrico :crazy_face:

11 Me gusta

Jajajajajaja coño que encima era un Porsche no era español ponía VS XXXX BTC
Las xxxx son los numeros q no me acuerdo… Jajaja pero me hizo gracia… Antes ni me habría fijado… Me absorve el mundo btc.
Me estará queriendo decir algo el destino?.. No era un lambo pero si un Porsche… :joy:

1 me gusta

Comparto tu sensación

2 Me gusta

9 Me gusta

Jsjajajajaja!! Que bueno, que bueno!!!
La verdad es que hay una
“jargon” muy específica.

Comprar criptos para ganar 4000 euros y quedarse fuera al vender, me parece una auténtica chorrada… yo no he venido aqui a ganar ni 4000 euros ni 50.000 euros… he venido a salir por la puerta grande algo que de verdad me cambie la vida…

3 Me gusta

Buenas a tod@s, acabo de inaugurar sección en el canal: “VIDEOS PILDORA: OFFTOPIC COLORIDOS”, a vuestra salud, desde Formentera, con un buen WIFI y buen enchufe, se pueden hacer maravillas de edición… Aquí el clima es monstruoso, viento, agua, diluvia…

Espero que os guste:

20 Me gusta