Coloridos XIII: Bella Ciao

Hombre, eso de “vale con”…pues depende de si uno quiere hacerlo bien, o hacerlo mal.

Y ahora camino hacia atrás lentamente, sin ruido, en espera de la lapidación inminente.

3 Me gusta

jaja es que hacienda no tiene que entrar a los exchanges. Simplemente les piden la información de los usuarios que por KYC tengan su domicilio en España. En cualquier exchange puedes sacarte un report fiscal de cualquier año. Eso mismo se lo pueden pasar a Hacienda.

Si llegan al extremo de pedir los consumos de electricidad a las compañías para demostrar si un domicilio es vivienda habitual o no…me espero cualquier cosa.
Ah, tienen 5 años para revisar, y suelen esperar al último para abrir procedimientos ya que los intereses de demora son mayores.

PD: si sois coloridos y habéis tenido pérdidas, entonces ya seguro que les da igual jaja

3 Me gusta

Tienes razón! Yo por ahora prefiero hacerlo regular, ni bien ni mal :slightly_smiling_face:. Hablo de criptos, en la vida real prefiero hacerlo todo bien :+1:.

2 Me gusta

@Colonelkurtz
source

2 Me gusta

No se vosotros, pero empieza a haber cambios de precios importantes en las altcoins, mirad cosmos, un 21$ de subida en 24 horas,

A ver si se anima algo la cosa, que está muy muy floja

2 Me gusta

ALELUYA!!! 589 mensajes tuyos más sobre el tema y estaba dispuesto a comprártelos yo mismo a precio de X10.

1 me gusta

Banderín con velas semanales para Holders de Ripple (me incluyo). Esta en soporte de 0,25$ con posibilidades de irse a tomar por saco a 0.15$, esperemos que termine banderín y se vaya parriba. :sunglasses:

4 Me gusta

comos está desatada, https://coinmarketcap.com/currencies/cosmos/

Sube y baja como si nada.

No por favor, que tire para arriba, ese banderin tira para Verde!!!

2 Me gusta

@zonalunar, gracias por el “warning”. Me veo atrapada “forever”. Compré a 0,27613 EUROS (la primera semana de agosto) si vendiese le estaría dando de comer a las ballenas y me niego. Que se queden allí. A Dios gracias, tengo muy pero que muy pocas. Si desaparece le podré contar a mis nietos que viví esa era de desapariciones de ALTS y nos reiremos juntos :wink: Lo mismo con BAT, LTC jajajajajaja…

4 Me gusta

No vendas, todavia nos quedan un par de subidas buenas antes del pozo oscuro.

4 Me gusta

Bueno, yo compré a 2.70$ y algunas monedas mas a 0.65$. Bueno, cuando valga 75$ esto será solo una anécdota. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Veremos, Polillita… ojalá sea así. Sino, al pozo y sin escalas un “to the earth” directo :wink:.

2 Me gusta

Exacto. Anecdótico serán siempre las gallinitas, tiren para donde tiren. Si es que todo tiene algo bueno. Sino, ¿qué batallitas contaremos de mayores? :star_struck:

2 Me gusta

Salgo con los colegas para desconectar… Y las veo por todos lados!!..

15 Me gusta

Eso ami me paso ayer con un coche… Con matricula BTC… yo antes ni me habría inmutado :joy:

11 Me gusta

Veo gallinas en todos lados. Estoy enfermo? Jajajajajaja!!

11 Me gusta

Si, y yo tambien

2 Me gusta

Cuando los gallos violen al BTC nos vamos a enterar​:rofl::rofl:

2 Me gusta

Q gallos???

4 Me gusta