Coloridos XIII: Bella Ciao

se podria bajar el libro, ahí veriamos las ordenes y que fué primero si subió o bajó

1 me gusta

Las ordenes las dan los bots, por eso es tan milimétrico todo.
b721a26194c669d2e7442185b10599b01a14fe5758aa3ee94a63249cb3097f5e

3 Me gusta

hola chic@s, disculpad la tardanza!!

Por si tenéis curiosidad, os dejo el link al trade endpoint de Kraken justo en el momento de lo que llamáis “fallo de API”. El gap entre las órdenes a 12000 y 8000 no llega al segundo y el volumen de esas órdenes es de 0.002 BTC cada una.
Fijaros que las órdenes que hay antes y después de esas son a precios normales => las órdenes de compra/venta intermedias no van a saltar

https://api.kraken.com/0/public/Trades?pair=xbtusd&since=1568407082279270000

PD: La API de trades de Kraken es pública, no hay que hacer mucho. jajajaja No hay que fliparse tanto, en serio.

9 Me gusta

2 horas

1 me gusta

El lo hizo. Primero up y en 0,5 seg fue down. Vamos up. Casualidad que TV solo te deje en el nivel pro pro premium ver velas de 1 seg. Y un carajo!! :joy::joy::joy::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::dart::dart::dart::snowman::snowman::snowman:

3 Me gusta

Link, patron colorido. Algo que hace un x30 en un año debe corregir. En fibos logaritmicos te da el valor aprox: 1,27 a 1,29$. Es el objetivo.

Pd: NO QUITA, que pueda rebotar como todas estos dias… Pero la probabilidad de completar el patron se antoja un mal necesario.

5 Me gusta

Wow eres un SEMIDIOS para mí, no sé cómo has sido capaz de hacer eso. Eres increíble y me acabo de poner PALOTE

Atención: escena dramatizada.

En la vela de 1 segundo verías lo mismo

Me gusta ver qué hay nivel en coloridos eh!!! De todas formas , no te haces preguntas? Mira que la orden de 12k fue limit y la de 8k fue market, “alguien” se saltó todo el libro de órdenes para hacer esas transacciones.

10 Me gusta

esto va a llevar cola, no puedes pasarte por el forro todo el libro de ordenes y operar al antojo de alguien.
Esto puede desencadenar una falta de confianza en los exchanges brutal.

5 Me gusta

estas cosas sólo pasan en kraken o al menos con mayor frecuencia.

1 me gusta

Eso es falso

1 me gusta

pueden hace movimientos así en kraken porque tiene menos volumen, pero sin saltarse el libro del mismo exchanger, que almenos les cueste el libro local.

una cosa es un fallo de api entre exchanges, puede pasar, y otra que te saltes hasta las ordenes locales. Esto es de juzgado de guardia.

3 Me gusta

Solución, exchanges descentralizados donde coges la oferta de forma directa al ofertante, sin intermediarios que ordenen órdenes a su antojo.

6 Me gusta

bueno, yo fui directamente al API de Kraken por curiosidad, y entre una orden y otra pasaron 0.4814 segundos. Y no hubo órdenes a precios intermedios. Así que tu gráfica no me cuadra.

Salvo que en Kraken editasen la base de datos jajaja que todo puede ser.

2 Me gusta

NPI, me lo pasaron :wink:.

De 10k a 8k por narices te llevas por delante un puñado de SL y ordenes de compra.
Veamos como se van a defender de esto, que excusas van a poner.

1 me gusta

¿Algo así como Localbitcoin? Existe ya alguno que consideres más descentralizado?

es que tiene que ser alguna anomalía… porque si compras o vendes a market no puedes ir a otro precio