Coloridos XIII: Bella Ciao

No digo lo que tengo, eso esta feo… si tu crees que tengo eso puedes pensarlo XD

ha es verdad. entendi q tenias una decena

Muy bonita, @Cripto_Papa. Deberías ofrecerte a currar con Lego Dinamarca!

XD

1 me gusta

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: ACUMULACION??? XD

Creo que ETH es la gran tapada del grupo

2 Me gusta

Llevo todo el mes así

Nadie dice nada de las gallinas… eos un 9% ya…

6 Me gusta

Yo llevo desde agosto acumulando poquito a poco. Tengo un pálpito. Ni AT ni nada.

4 Me gusta

Vamos btc !!! quiero verte en los 14k pronto XD, y a final de año a 20k

2 Me gusta

@jacknieve no sé… yo ya llevo más de un mes con las gallinas (desde que se empezó a hablar de ellas) y al principio estaba en plan oteoando a cada rato. Pensaba que esto iba más rápido. Luego, se puso timing de 31.10 y ya si eso reviso de vez en cuando.

Con LTC, por ejemplo, del punto donde está ahora mismo 71.20$, necesito más de un 21% para recuperar lo invertido. Y como van un poco lentas, prefiero no decir mucho, ni hacerme falsas esperanzas.

2 Me gusta

Buena!..pero Reme, no me refería a esta :unamused:

1 me gusta

Lentas? Si yo creo que tardarán bastantes meses en recuperar niveles decentes, si los recuperan. Si tradeas, con un 10-20% estarás contento pero yo busco x3, x5 o incluso más en alguna

2 Me gusta

Ya… no tradeo. Y más o menos busco los mismos objetivos que tú :wink:

1 me gusta

Que subaaaaa todooo!!! :smiley:

1 me gusta

Meses, o nunca.

GIF del altcoinero actual xD

imagen

1 me gusta

@Mrs.Sunshine a que precio compraste?

1 me gusta

Acabo de mirar y está todo verde que te quiero verde… Vamossss…que nos aburrimos

2 Me gusta

Buenas noches.

EOS, es la mas adelantadas de las gandes alts que le hago seguimiento. Las demas la deberian imitar, segun estas graficas, lleva
-+34% desde minimos en $
-+30% desde minimos en paridad BTC

Esto se va pareciendo ya a un gran rebote. Y esta solo en el principio de sus objetivos marcados por fibos y patron colorido. Puede llegar a ser muy gore!

Cuando pasen las semanas, y hagamos balance desde que trazamos los fibos, se rompieron las bajistas y se marcaron objetivos, el % de diferencia de haber tenido BTC a ciertas Altcoin, puede ser muy abultado a favor de estas ultimas. Todas en fase patron colorido en velas diarias. Y eso es un patron que hasta la fecha, se cumple el 100% de las veces (peino el mercado cada dia para encontrar la/s excepcion/es. Animo a cualquier usuario a ayudarme).

Los % de subidas de las alts pueden ser brutales desde minimos. Como fueron brutales las caidas. Aunque aqui solo esta “asegurado” el rebote a 38,2%.

Aplicando ese patron colorido a la paridad, y siendo congruentes con lo expuesto anteriormente, espero una correccion de la paridad al objetivo del patron: 63%. Lo que haga luego, como si se va al 100%. Pero esos 63% deberiamos verlos, con alta probabilidad, y eso implicaria una subida en % de paridad de las alts respecto al gallo, MUY TOCHAS.

Doy datos objetivos. Quien quiera rebatirlo, pediria, datos y graficas como hacia @zonalunar o @drui y estare encantado de darles las razon si ocurre otro escenario. Pero hablar de fe, de esto sube porque si, de seguros, de imposibles, me genera desconfianza para hacer inversiones. Al menos que haya una base de AT, y de AF. De ambas. Que BTC, le espera el halving, los ETH, el BAKKT… ok, deberia subir en $, pero no tiene porque ser en paridad. O al menos, sin corregir la actual dominancia.

OJO: a mi me da igual quien suba, yo quiero que todos ganemos. Holdeo btc y otras. Pero mi experiencia, me dice que ahora es mejor tener mas volumen de mi capital en gallinas, el ratio beneficio-riesgo es mas positivo que estar fuera de mercado o todo en BTC. Si fuera, al reves, daria la voz de alarma inmediatamente.

Os dejo grafica de dominancia:

Mucha mucha suerte con vuestras inversiones. Ojala ganemos todos los coloridos. Porque en la encuesta que se hizo, salvo 2 excepciones estamos todos en el mercado y si sube, sea gallo o gallinas, todos felices. Eso si, habra que valorar la posibilidad de salida de parte del capital en ciertos niveles de precio. Para reacumular, comprando mas abajo del precio del activo en la correccion o recoger beneficios si estas tradeando.

Fuerza y Honor

17 Me gusta

Yo solo quiero decir que es tan importante la entrada como la salida, si estáis dentro, debéis de tener clara la salida…si sois holders no. Pero vamos en algún momento tenéis que vender :slight_smile: rapelillo lo tiene claro creo que son 350k o asi

8 Me gusta