Coloridos XIII: Bella Ciao

79,34€ (~88,86 U.S$) :sweat_smile:. El 08/08 a las 4:32 pm.

1 me gusta

Siempre he escuchado que si vas a HODL da igual la entrada. Pero, de momento, no estoy convencida. Siempre será mejor entrar lo más bajo posible, no? De allí que, aunque sea de HODL, me interese también ver algo de AT e intentar dilucidar cuándo debo hacer mi entrada mensual o cuando sea, al menos en BTC. Para mi, cada Satoshi cuenta.

Que cuando nos vayamos a un millón… ay! :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Las 50 razones del sultán:

3 Me gusta

Yo iba a acumular eth pero me ha dado un pronto y al final he acumulado BNB. Ahora estoy a 90% BTC y resto BNB. A ver…

3 Me gusta

Una pregunta: me registré hace tiempo en binance y la verdad es que no recuerdo si te hacían dar tus datos personales (dni, etc) o no. Yo diría que no no me suena. Ahora si hay que darlos?

A mí no me han pedido nada. Pero llevo registrado casi dos años…

Es que como estoy leyendo que por todos lados se están poniendo duros con lo del KYC o como se llame lo de “conoce a tu cliente” (que a la postre es para que nos muerda hacienda) ahora me hacía dudar.

Creo que piden el KYC en Binance Jersey y que lo piden o van a pedir en el nuevo Binance USA. Para el resto, creo que sigue igual.

Con lo de Hacienda no te pillan por ahí, te pillan cuando vendes y envias los euros a tu banco.

1 me gusta

Mi chico BTC poniendo orden. 80% dominancia a finales de mes

imagen

2 Me gusta

y sin vender tb! con q envies pasta de algun banco a exchange ya te tiene

"Dar o poner la otra mejilla " es una frase de Jesús, mencionada en los evangelios de Lucas y de Mateo. Esta constituye la enseñanza de no responder al mal con otro mal, sino con el bien, amando al enemigo.

1 me gusta

LTC cerrando en rojo, es increible lo de esa chococoin xD. Bueno parece que se ha salvado, pero solo ha sido un amago para llevarme la contraria xD. No os emocioneis

1 me gusta

Es una nueva vela diaria Corvus. La de ayer fue un cirio verde bastante potente. :wink:

Cada vez mas contento de haberme quitado los little chococoins de encima. El capirote nunca llegara xD lo sabes

1 me gusta

Solo espero que mañana, en la apertura de vela semanal, no tengamos que dar la GRAN NOTICIA. Corvus se viste de penitente-nazareno. Tiene mala pinta la dominancia. Hoy LTC, podría darte un sustillo, de los gordos. Y sino esta semana… esos 0,0073 no pasan de Septiembre… por darte un poco de vidilla, porque tienen muy muy mala pinta. Si hoy le diera por hacer lo que hizo EOS ayer… estas liquidado.

image

4 Me gusta

:open_mouth: retroceso???

Pero es que Little Chococoin no es como EOS u otras bichas explosivas xD, ya se ha visto que le falta el combustible en varias ocasiones

Fijate que ya se esta empezando a quedar atras con respecto a sus hermanas.

Y la dominancia va a pegar un rebotazo que lo estoy viendo ya. Inevitable, LTC no vale ni para hablar de ella siquiera :laughing:

Se van a ver antes los capirotes de la semana santa 2035 que aqui

Yo lo unico que se es que a largo plazo veremos litecoin entorno a los 1000 dolares, porque tiene todo lo necesario para valer eso, es la plata y bitcoin el oro, cuando el oro llegue a valer 100k o 200k la plata va a llegar a 1k y me parece hasta poco…

Quien vaya a largo plazo que tenga litecoins, porque se llevara una buena alegria para el cuerpo… XD

1 me gusta

Dentro de unos meses dirás “joder yo vendí mis LTC a 60 y pico pavos” y te darás cabezazos contra las paredes jaja

4 Me gusta