Coloridos XIII: Bella Ciao

A 1000 pavos se pondran cada litecoin y no es por joder… XD

PD: eso si, pienso que comprando BTC ahora podras comprar en el futuro mas litecoins que comprando ahora con el mismo dinero directamente litecoins XD, pero yo ni puta idea…

Os muestro el camino… XD

PD jajajajaja XD

Quiero ver explotar a ETH!!!

Rappelillo acumula ETH!!!

1 me gusta

Ya tengo demasiado acumulado de ethereum… es la que mas acumulada tengo en porcentaje despues de BTC XD

  1. BITCOIN.
  2. ETHEREUM.
  3. IOTA
  4. CARDANO
  5. LITECOIN

Ese es el orden que tengo de dinero en mis inversiones.

Esas 5 estan bien acumuladas con respecto al resto que tengo… XD. Me refiero que lo que tengo en esas 5 no tiene nada que ver con lo que tengo en las demas…

PD: Iota voy a tener mas tiempo de acumular mas ya que ira mas lenta…

Haces bien! hay que centrarse sino no se acumula bien

1 me gusta

ahora solo estoy acumulando btc, porque se que ira a la luna… y despues sera imposible acumular tantos satoshis… En pocos meses saldran muy caros los satoshis XD

:clap::clap::clap::clap::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

Te acuerdas del desfase temporal en los impulsos que existe en todas las monedas. Ayer EOS, hoy ATOM… y cuando le toque a LTC… tu cara sera una explosion nuclear!

3 Me gusta

Estas dos semanas que vienen van a entrar en los ANALes de la historia
La gran fiesta japonesa is coming :jp:

7 Me gusta

Wow seguro que tienes el blanqueamiento y los enemas preparados! Enjoy!

Aun me acuerdo cuando decias que ibamos a los 3k cuando superamos los 6k… que iba a haber una apocalipsis zombie XD…

Lo que va a pasar es que se va a llegar a 20k en 3 meses… XD

1 me gusta

EOS nos tiene que dar otra alegría hoy, y tiene ganas parece! luego todos a LTC :wink:

1 me gusta

“por lo menos 42K” jajaj por dios, de dónde sacas a esta gente?

2 Me gusta

Un X3 en poco tiempo!!, joder tira fuerte

Yo tambien creo que en algun momento nos van a dar un buen susto y vamos a ver los 3k o muy cerca

1 me gusta

Enserio? piensas eso?

si Rapelillo, en cuanto vean que entra dinerito fresco de la gente de a pie subidita para meter fomo y cuando vean el momento caida fuerte, objetivo quedarse las cripto de la peña que todavia no conoce esto.
Esto no quiere decir que no crea tambien tu visión que vamos a ver una gran subida y que vamos a ver ese bitcoin con 6 cifras.
Por lo tanto a aguantar si nos quieren hacer creer que esto se desmorona en algun momento.

1 me gusta

Lo que me hace pensar que el tipo de ese vídeo es un charlatán es que saca la subida de DLT (Rank 500 y pico en coinmarketcap) como si fuese la ostia…

Pero yo no veo eso con el halving a la vuelta de la esquina… veo nuevos máximos y bien altos antes de que baje esto, y cuando baje lo hara hasta cierto nivel, no siempre va a caer hasta los 3k, lo veo un poco como en las anteriores bull run, se hacen nuevos máximos que nadie piensa (exagerados) y después lo hacen caer pero no al mismo nivel que la ultima vez… imaginate sube a 100 k y lo bajan a 15k siendo el mínimo 15k o si sube a 200k pues no baja mas de 30k (por ejemplo…)

Eso es lo que opino de todo esto… que los 3k ya no los veremos igual que ya no hemos vuelto a ver los 100 dolares de otros minimos anteriores…

3 Me gusta