Coloridos XIII: Bella Ciao

Creo que lo haran mucho antes de ver esos 100k, maximo historico los 20k, actualmente 10.3k, creo que nos van a estar mareando cierto tiempo en este rango, si en x mesesse va generalizando el uso de criptos, la gente empieza a oir del tema y se interesa, vuelven a tocar los 20k, todos a entrar lo suben un poco mas y caida, luego ya iran a por esos 100k de valor pero con las criptos pilladas a los demas en sus wallets.
Es lo que yo creo pero que nadie me haga caso, jajajajja, que yo de esto npi, es lo que haria yo si fuera ballena en consenso con otras

2 Me gusta

Gooo ETH goooooo!! :up:

1 me gusta

Algún día tendrás que acertar…3 meses intentandolo😂

Que va, si se ha vuelto a resentir, ya puede estar la dominancia BTC en 60% o menos para que de verdad tenga una oportunidad (es como el gordo de la clase en educacion fisica). Pasaran siglos

Lo que va a pasar a la historia de los ANALes es cuando en unos meses estemos por encima de 20k… XD, alguno va a sufrir ruptura periANAL de esperar a los 3k…

PD: Se viene un ANAL… XD

5 Me gusta

A ver, los suelos, son matemáticos, cíclicos, en cada ciclo, hay nuevos holders, claramente hay nuevos holders en el rango de 3-6k, por lo que el suelo nuevo así a ojo lo calcularía en 6k , a día de hoy , con los datos que hay no lo veo más bajo

5 Me gusta

Dicho lo cual , rappelillo es realmente rappelillo,:sweat_smile::grin:… me ha parecido leer una respuesta suya vaticinando que nunca más volvería 3k, al igual que no ha vuelto a bajar a 100$

1 me gusta

Por cierto, el AT no sirve para nada…solo para saber cuando comprar y cuando vender…

5 Me gusta

Pues yo ando pendiente de Fetch. la tengo en mi punto de mira… pero mientras tanto prefiero no perder el tiempo y acumular BTC… las demas cosas habra tiempo… BTC se ira y se ira… luego a comprar centimos de centimos XD

¿Cómo puedes decir que LTC es la plata, si la moneda no hace ni sirve para nada y esta quinta en Market cap, tiritando?

Sería oro, plata, bronce, cobre y… y… estiércol, que sería litecoin :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Pues eso digo yo, no hablemos ya de la mierda que rodea las fundamentales. Que si un dia sale esto, otro sale aquello, ni un mes sin que salga algo oloroso de LTC. Es como un castillo de naipes. Mejor centrarse en alts potenciales del top 10

A lo mejor @Rappelillo con “plata” se referia a PAPEL DE PLATA del que usan los yonkis para meterse el caballo de mala calidad ( LiTTle-Chococoin)

Aqui tenemos a un holder/trader de LiTTle-Chococoin en pleno apogeo xD :arrow_down::arrow_down::arrow_down:

imagen

5 Me gusta

@Cripto_Papa
Esta excavadora de LEGO tiene 4108 piezas, se controla desde el móvil y es uno de sus sets más complejos hasta la fecha

1 me gusta

A mi me parece un poco fea aunque en tema de ingenieria es superior a la media, mira el Land Rover que han sacado a la vez, lo han clavado los jodios. Con razon ahora LEGO ha lanzado su programa de financiacion.
Ni oro, ni criptos ni hostias, invertid en sets de LEGO xD

2 Me gusta

Rafabtx te ha sacado el tema Lego porque te veía muy estresado con litecoin. Habría que sacar el pack Lego Colorido. Relajaos y construid!!!

4 Me gusta

Habra que buscarle algo para cuando reviente los 0.0073 xD

2 Me gusta

Jajajaja XD
Ya me lo contarás en unos años… Por aqui te buscaré :wink:

No pero en serio rapelillo. No me ignores jaja.

¿Qué le ves a LTC? Si no hace nada especial.

¿Que surgió de las primeras?

Algo verás para decirle “la plata”. Sácanos de dudas que seguro que más de uno se lo pregunta.

1 me gusta

Seguramente que LTC sube a niveles superiores a los cuales vendió @Cripto_Papa.

El tema está en ¿cuánto tiempo? Valía la pena jugársela estando al 100% en una crypto que huele mal (sí, huele mal) sin estar dentro de BTC?

@Rappelillo que no estamos hablando de acumular LTC, @Cripto_Papa es que se había quedado sin un Sato. ¿Hubieses jugado tú a eso? ¿Ni en broma, no?

2 Me gusta

Por qué dices que huele mal? No sé, top5 por capitalización, top3 volumen diario… ummm

2 Me gusta