Coloridos XIII: Bella Ciao

Exactamente estaba haciendome la misma pregunta @Rubenson

Esto si que huele mal:

3 Me gusta

Yo estoy al 90% en ltc y el 10% en eth… Estoy fuera de btc, me preocupa que se vaya y no pueda entrar… Pero yo también estoy casi entero en ltc… Y sin prisas… Pase lo que pase saldré con beneficios.
Solo es la forma de ver las cosas de cada persona.
Puntos de vista se llaman :grin:

3 Me gusta

No pinta bien la cosa, en plan los ultimos aleteos que da un pez moribundo en la orilla

2 Me gusta

Por su puesto, mi niño! Como bien dices, son puntos de vista. Y todos respetables, solo faltaría.
Y claro que sí. Espero poder celebrar aquí contigo la salida de LTC con beneficios! :kissing_heart::kissing_heart:. Jamás diría que no subirá. La pregunta era cuándo. Esperemos que pronto :slight_smile:.

2 Me gusta

Huele a fooooso :nose:t4:… huele a compra :star_struck:

2 Me gusta

El foso de cual? Hoy ni he mirado el tradingview

1 me gusta

Ah! Era una respuesta al mensaje de arriba de Jack😃! Ref.: BTC

2 Me gusta

2 Me gusta

El cuando nadie lo sabe… Si lo supieran tampoco lo pondrían, es como tener un ordenador cuántico y venderlo por dinero… Para que? Si yo gano dinero siempre para que voy a dar a conocer mi secreto…
Paciencia paciencia y más paciencia… Cuanto más muerta parece que esta, con más fuerza volverá luego…
Se que la operación de ltc está siendo larga, falló el timing, pero… Cuando entrasteis de verdad pensabais que iba a ser a corto plazo el cierre de esa operación?..
LTC era la más atrasada de todas con diferencia de todas las demás gallinas calientes…

1 me gusta

Buff cruzo los dedos para que roce los avernos del infierno el btc, no me gusta que esté tan arriba de precio en tan poco tiempo. Vamos BTC. !!HUNDETE !!!

1 me gusta

@jacknieve Don Jack, que gallina apuestas para los próximos dias?

Ayer mi Agrellogallina por fín explotó.

1 me gusta

LiTtle-Chococoin. Va a hacer un x2 y me pondre el capirote.

Que noooooo

La dominancia de BTC no consigue profanar el soporte de 72. Olvidaros

1 me gusta

Jajajaja lo harás corvus!! :joy:
Sigo teniendo mucha fe en mi chocomoneda…
Y si no oye… M gusta mucho el chocolate… Sea cm sea ha sido una buena compra :roll_eyes::joy:
Te gusta el fútbol? Te acuerdas del…
Siempre positifffo nunca negativo :+1::joy:

3 Me gusta

No me gusta, lo detesto, pero Johan Cruiff o como coño se escriba era un ser mitologico

2 Me gusta

Siendo francos. Voy a optar por el silencio.

Mucha gente va a quedar retratada o encapirotada.

La paciencia es el arma de las ballenas. Usala a tu beneficio.

El rebote tras romper bajista de meses en paridad $ y paridad btc, de todas las gallinas calientes se va a dar. Es un patrón general. Si una explota como ayer eos, o hace 3 dias rep, o hace 5 monetha…, esta confirmando el patron y es solo una cuestion de tiempo que las demas lo hagan.

No hay mas ciego que aquel que no quiere ver. Y ya creo que aquellos que querian aprender han mirado bien las explicaciones y no hay que repetirse mas. Ahora solo hay que esperar. Y cuando termine la ope, comparar datos y %.

Esta noche repasamos el corral. Señor @McAfeeinlove y vemos como andan las gallinas. ADA… esta muy muy fertil! En el directo de la apertura de vela semanal. Hay muchas ganas!!!

9 Me gusta

Jajajajaja dicho esto… Ojalá btc suba mucho pero con ltc pegado a la cola… No tiene xk subir una y la otra no! :joy:
Te estas volviendo muy extremista corvus… Nunca digas d este agua no beberé…
El día del capirote esta cerca… :joy::rooster:

3 Me gusta

Yo me la acabo de pedir. Por fín no hará falta vender previamente las criptos (como al principio en Xapo), la tarjeta te hará el cambio automático a euros

Vas a acabar con el capirote… y lo sabes :smile:

5 Me gusta

Cambiando de tema chocomoneda…
Porque se habla tan poco de ETH en estos mundos coloridos? Para mí es la 2da potencia después de btc… Tan poco confíais en ella?
NO se hacer encuestas… Si el compañero @Ocell_Dodo hiciera una por ejemplo tienes ETH SI O NO?
Me pica la curiosidad :roll_eyes::roll_eyes::joy:

2 Me gusta

Yo tengo y confiaba, pero no me ha dado buen resultado por ahora :slightly_smiling_face:

2 Me gusta