Coloridos XIII: Bella Ciao

He leído que entraste en el punto alto de eth no?..
Ya no hablo de entradas… Xk es una moneda q esta muy por debajo de lo que llegó a valer… Pero quien la holdea? Quien la tiene? Es de las criptos más prácticas, o con mayor cercania a ser práctica… Matizando que su Red se colapsa enseguida por eso está como esta a día se hoy.

1 me gusta

5 Me gusta
  • Confío en Ether.
  • No confío en Ether.

0 votantes

6 Me gusta

Eres un crack, muchas gracias!!

6 Me gusta

Que va, si llego a valer más de 1000 euros! Cuando yo compre valía 600 o 700, y luego no ha hecho más que bajar. No tenia npi y compre las más famosas… pero la única que me ha dado beneficios a sido bitcoin.

2 Me gusta

Loooooooooool

Fijate la paridad, LTC otra vez haciendo de las suyas, queda poco mas de un mes para el plazo. Es mas, se cierra en Halloween xD :jack_o_lantern::jack_o_lantern:. Dia de todos los santos, curiosa coincidencia

imagen

1 me gusta

yo cambie btc por ltc el 2 de septiembre a 0,006667, aguantando a ver si tira un poco mas y cambiar ltc a btc

1 me gusta

No se cuando realizar mi compra de btc… me refiero a la compra que hago mensualmente ya tengo el dinero preparado la ultima vez que compre fue en 10k exactos, soy consciente de que cada vez comprare mas caro XD, pero estas compras son ridiculas para lo gordo que tengo ya metido…

Estaba esperando por si se le ocurre bajar a 8,5k o 9k… pero no lo veo, y ojala no lo haga ya… XD

1 me gusta

Es un tema si días, meses o años. No quería decir un día o semana exacta :blush:

1 me gusta

Touché! Tú lo has hecho rompiendo la bajista o casi. Verás frutos…más rápidamente.

Yo le tengo un asco importante, pero confieso que es porque nunca la he operado bien.

Bonito HCH invertido en ethereum.

Yo npi.

7 Me gusta

Hablando de eth también etc, no?

1 me gusta

Parece un cimbrel con sus dos cojorrios y todo.

5 Me gusta

Tremendo nepe cabrio

2 Me gusta

hola chic@s, disculpad la tardanza.

1 me gusta

No te preocupes, a delante

1 me gusta

Yo creo que de esta semana no pasas sin ponerte el capiroteeeeee

5 Me gusta