Coloridos XIII: Bella Ciao

Acabo de ver una señal del maligno, no hay duda alguna, un 999 en mi diseño del ataud no es buen augurio. @jacknieve a lo mejor no hay nadie vivo a este lado del movil para ponerse el capirote xD. Si no paso de hoy, os quiero, pero a LTC NO.

4 Me gusta

Corvus puede estar tranquilo habrá una buena subida de btc esta semana que dejará a las altcoins por los suelos… Espero ver los 11k o los 12k pronto… :joy:

2 Me gusta

Cómo estás tan seguro? no ves los $7500 en un futuro cercano?

1 me gusta

Como se deja de ver los mensajes de un usuario en concreto?

2 Me gusta

Yo soy un hombre de palabra. Si pierdo me pondre el capirote. No me importa. Espero el mismo compromiso de ti @Cripto_Papa, te considero un hombre de honor

2 Me gusta

Jajaja me refiero en los valores de la moneda… Olvidándonos un poco del valor monetario

1 me gusta

Eres un crack. Asi si. Con argumentos! Chapeau! A tus ordenes Coronel

1 me gusta

LUNES 16.9.2019. DE 2 A 3 AM. APERTURA DE VELA SEMANAL BITCOIN (BTC). JACK NIEVE/SNOW.

Vamos a analizar la apertura de vela semanal del Bitcoin (BTC)

CONTENIDO

1-EL CORRAL DE LAS GALLINAS: Repaso de las altscoin y paridades

2-EL PENSADERO: Preguntas y respuestas usuarios

3-EL RINCON DEL GALLO: Dominancia, Market Cap, Futures, apertura de vela semanal y escenarios intradías y swing trading

PD: Recordar, que todos los domingos, entre las 21:30 y las 22:00 (aprox) pondré un post aquí, en el chat de coloridos (forobits), y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma

12 Me gusta

Hombre… tremendo no, más bien es como cuando te da el viento del monte nevado y no hay huevos a encontrartela, literalmente, buscalos a ver si los encuentras.

Ignorandolos.

2 Me gusta

Es tuyo?

1 me gusta

downloadfile

Yo también lo veo

7 Me gusta

Qué si molesta lo quito, que es bromita

Aquí se han puesto cosas peores y no han molestado… así que supongo que no :neutral_face:

2 Me gusta

Lo digo por @Colonelkurtz, que ya que se toma la molestia en ponernos la gráfica y demás…

2 Me gusta

Claro, es mi Instagram

Y como los diseñas?

1 me gusta

Con software especial en el que estan todas las piezas que existen de LEGO. Luego ya uno se diseña sus cosas

1 me gusta

Me gusta

PD: Sep, he sido yo.

Tas pasao! :roll_eyes:

1 me gusta

Yo estas cosas, como la existencia de dios o de los jedi, me entretienen pero no termino de creermelas…

2 Me gusta