Coloridos XIII: Bella Ciao

Bella Ciao!!

2 Me gusta

Yo tengo de todo, pero btc sera lo mas rentable.
Muchas altcoins que tengo se que moriran

2 Me gusta

Lo q más tengo es btc, tengo alts del top 10 y alguna q apuesto por ellas por instinto

2 Me gusta

OJITO: lo de las gallinas, parecia coña: pero mirad eos, como va buscando el rebote minifibo 1: 23,6%… tras romper la bajista. La magia del patron colorido…

Si todas calcan el patron… dinerito dinerito!!

8 Me gusta

Joder, si ya lo sabes entonces véndelas.

1 me gusta

Vamoooos :fist:t2::fist:t2::fist:t2:

3 Me gusta

Pero siempre está la duda, aunque las que se que van a desaparecer no he vuelto a comprar (acumular) porque es absurdo…
Pero hay muchas que hay dudas que pueden ser sorpresa y no es plan de vender… esta claro que solo acumulo altcoins que se que tienen altas probabilidades de seguir, el resto ni con un palo

Litecoin para mi será buena tambien, tengo unas decenas acumuladas es como btc valor reserva pero estilo plata, cuando btc valga muchos miles de euros el litecoin espero que valga tambien mucho, porque es el equivalenta a la plata… no todo el mundo invierte en oro, tambien se invierte en plata, lo mismo ocurrira con btc y litecoin. Y los custodios se estan haciendo de ambos, bakkt ha comprado y esta comprando ambos para hacer fondos de inversión de ambos a gente que no tenga ni idea de estos activos…

PD: asique como consejo no os desprendais de litecoin, ni de ethereum, ni de cardano ni de iota, es solo un consejo pero yo ni puta idea XD.

Litecoin la vereis en 1000 dolares, igual que btc lo vereis en 100.000 XD

1 me gusta

Los custodios de bakkt que criptos va a soportar

Creo que en principio BTC, Litecoin y Ripple y no se se si algo mas…

1 me gusta

DIOS MIO, como nos vamos a reir con la dominancia… EOS, es la más adelantada… Juzgad vosotros… MAMMA MIA! Apoyo en la EMA 200 y ataque a minifibo 1: 23,6%…

GRAFICA DE DOMINANCIA: Creo que esto se va al garete… debe cumplir patrón colorido

Tengo un nuevo video píldora!!! Os lo paso!!!

9 Me gusta

Venga… Quién le hace la rima?

PILDORAZO DESDE IBIZA: El zorro y las gallinas. No estés mucho tiempo dentro de una ope

9 Me gusta

Y bueno, si gano y LTC esta muerta, entre todos poneis unos centimillos para que me compre esta mansion que he diseñado

3 Me gusta

Acepto el reto. Si ganas me pongo un capirote, que ponga @Cripto_Papa es el puto amo de los legos!

31.10.2019 a las 1:59 termina el reto.

Si LTC/BTC en algún momento en paridad vale más de 0,007300001 yo gano. Si no, ganas tú.

Esto va de capirotes!

6 Me gusta

Litecoin no creo que muera XD yo tengo bastante acumulado XD
Y te aseguro que no acumulo mierdas… he comprado al principio alguna mierda pero no he acumulado sobre algo que es mierda…

1 me gusta

Que si sube litecoin corvus se pondrá un capirote !!!

5 Me gusta

pero si solo tienes 12 ltc ome mucho dice jaj