Coloridos XIII: Bella Ciao

Cabrones!! Sois peores que las cajeras del Lidl… No me da tiempo a leer todos posts!!

3 Me gusta

Alguien sabe por que la dominancia sigue cayendo y estan las alts en el AVERNO :thinking:?

1 me gusta

BTC cayendo mas que las alts.

2 Me gusta

Pues LTC/IOTA/NEO .

Viene un Tsunami

2 Me gusta

Os dejo ADA también:

Mirad el patrón colorido y sistema de fibos en ADA/USD :

Fibos Aritmeticos

Fibos Logaritmicos

Mirad el patrón colorido y sistema de fibos en ADA/BTC

Fibos Aritmeticos

Fibos Logaritmicos

Si lo haceis en las demas me entendereis. Ya sabeis mucho. Debeis de interpretar vosotros los datos. Son velas semanales. Los desfases temporales son de meses en este tipo de velas semanales.

:exploding_head::blush:

Pd: es un trabajazo, pero a alguno quizas le merezca la pena. Siempre se dice, que los marcos temporales mayores priman sobre los menores.

Quien se anima, genial. Ya tenemos 4 de las 9.

13 Me gusta

Yo me he llegado a poner un horario en las pausas de mi trabajo para ponerme al día en la lectura de este foro y otro. Sí no lo consigo me queda sensación de algo por acabar

4 Me gusta

En paridad con BTC, Ethereum va por delante del resto de las ALTS, ha corregido antes y vuelve a subir. Os paso gráficas con velas de 1 hora ETH, LTC, XRP.



5 Me gusta

Yo miro antes el foro que la cotización :sweat_smile:

2 Me gusta

Es muy extraño esto de que la dominancia no este en rebote alcista y aun asi las alts esten como si asi fuera, yo ya no se por donde coger esto.

Ah, a mí a veces también me pasa :joy:, entro en el foro y luego ya miro la cotización

1 me gusta

Pero a qué te refieres? Te lo ha dicho Rafa, significa que btc baja más que alts.

El mercado va cambiando…mira que yo esperaba subida de bit para calmar el gallinero y han hecho lo contrario…

4 Me gusta

Sensaciones: …si no hay un velote rapido y contundente direccion al subsuelo, lo van a colocar despacito otra vez en los 10200 y aquí no pasa ni media…

Pero a ver, que la paridad, PARIDAD, esta como si la dominancia subiera y no es lo que esta pasando.

1 me gusta

Me descojono, esto es mas random que farmear en el Diablo o cualquier RPG

1 me gusta

Paridaaaaaaad

La fila única del supermercado de alts está llena de cetáceos con carritos XL a rebosar.

1 me gusta

Ethereum de mi vida!!!

2 Me gusta

image
image esto es pasión.

3 Me gusta

Cómo lo sabes? :wink: Y por qué crees que habrá cetáceos comprando alts?