Coloridos XIII: Bella Ciao

De Eso si que se alegra a algun@!!

  • Mi cartera de cryptos está en verde.
  • Estoy en rojo.

0 votantes

1 me gusta

Ojo que XLM ya esta roja, ahora si que si. ALT-pocalipsis!!!.. Preparad vaselina

imagen

4 Me gusta

Sisi! Mira, justo donde estaba el soporte tocho de la dominancia:

8 Me gusta

Que significa triple techo, el cielo?

En Trading View ahora hay marcos temporales de segundos… ¿quién coño opera velas de 1 s?

3 Me gusta

Con un solo post se puede llegar a demostrar la envidia de una persona… Con lo que me sobran casi todos los tuyos.

El trading de alta frecuencia. El otro dia los fallos de api de kraken, de 12000$ y 8000$ Los hicieron en 0,5 seg… casualidad? La cosa se esta profesionalizando, estan trayendo las argucias y marranadas del nasdaq y otros grandes mercados!

7 Me gusta

Insisto, triple techo no significa que se le acaba el combustible? Sigo siendo un novatasho, piedad

5 Me gusta

Así es :point_down:

9 Me gusta

Justo hoy creo que IBM ha presentado un nuevo record en super computacion

2 Me gusta

Por eso, el scaping (opes de segundos o minutos) cada vez merecen menos la pena. Incluso el intradía (opes de velas 15 ‘ maximo durante el dia) se esta poniendo complicado. Yo hago trading swing de velas 1 h y 4 h. Porque los bots van a volumen. Y son mas rapidos no, lo siguiente que tu. Entonces no puedes competir. De ahi que mis escenarios sean de 4 horas normalmente.

4 Me gusta

Ojo al dato que da la noticia:
"La opción permite a estos clientes realizar transacciones de 70 a 100 veces más rápido que otros usuarios, dijo. “Uno de nuestros clientes hace que alrededor de 800.000 operaciones de un día, y hay más y más clientes"

5 Me gusta

He tenido un día horrible, pero joder, es ver al pavo este y me saca una jodida sonrisa justo antes de meterme en la cama

9 Me gusta

A mi me has enganchado. He visto el original 50 veces y espero ansioso todas tus nuevas versiones

2 Me gusta

eso está hecho amigo

5 Me gusta
3 Me gusta

@jacknieve podrias resolverme la duda? O alguien q sepa también

2 Me gusta

Jaja. Desde 2014 en este mundo.

Son velas de 1 h, para resolver este tipo de puzzles, mira la de marco superior. 4 h y 1 dia. Acaba de romper un triangulo de 4 meses. Si 2 velas de 4 h quedan por encima de la parte superior de triangulo roto, esa es una señal muy toro de que vamos up. Y ese triple techo en horario, quedara en anecdota.

4 Me gusta