Coloridos XIII: Bella Ciao

No se porque… Me da a mi que hay a quien no le gusta ver ganar a los compañeros del foro… E. Fin una pena!!! Porque con los satos de esta ope pensaba comprarme unas camiseticas y invitar a cervezas… Brindaremos por esos que no se alegran :wink:

2 Me gusta

No sabes lo q te pierdes

Efectivamente, solo tú sabes lo que pierdes.

1 me gusta

Uno no se apalanca siempre solo hay unas donde es un chupete. Eso si, ahí no te despegas del ordenador :slight_smile:

3 Me gusta

El Hash Rate “on fire”:

1 me gusta

Confirmada!! Vela de 15 ‘ con volumen, ha roto el triangulo de 4 MESES!!

Ahora esperar 2 velas de 4 h y premio gordo. Cruzad los dedos. Que sea la buena! Nos lo merecemos todos. Han sido 4 meses durísimos. Pongamos la canción de la OPE de las gallinas y el gallo:

CANCION OPE

CANCION COLORIDOS RESISTENCIA

8 Me gusta

No es cierto que no me guste ver ganar pasta a los coloridos (de hecho lo de corvus con las LTC me jodió un poco). Lo que sí es cierto es que soy bastante escéptico con la gente que publica en un foro sus operaciones. Que no estoy diciendo que no sean reales, pero creo que nos quedamos a medias. Sin más.

3 Me gusta

Yo no público nada por eso, no digo las cantidades ni nada , solo he puesto lo de la ope de Fet, que la entrada es real, más no la cantidad. Y también publicaré la salida, cuando lo haga

8 Me gusta

Yo tambien estoy en FET, pero con muy poca cantidad. Ya lo sabes, lo hablamos mucho, de su patrón. Pero llevamos muchos dias dentro

Si si esa es una ope de largo plazo :wink:

2 Me gusta

Mi captura de pantalla eran por esos post…

Por otro lado La captura de mi ope la mando al foro o donde yo vea conveniente… Ya que el dinero es mío y hago con el lo que me plazca… Nunca envió capturas con grandes cantidades pero una ope como la que he pasado creo que no es algo que se deba de ocultar porque no creo que por esas cantidades me vayan a ir a buscar…

Que más quieres saber?!?

No diría que tus post fuese de excepticismo…

1 me gusta

Muy bien! Sigue así campeón!

1 me gusta

Lo haré Subcampeon!!!

Os dejo XLM también:

Mirad el patrón colorido y sistema de fibos en XLM/USD :

Fibos Aritmeticos

Fibos Logaritmicos

Mirad el patrón colorido y sistema de fibos en XLM/BTC

Fibos Aritmeticos

Fibos Logaritmicos

Si lo haceis en las demas me entendereis. Ya sabeis mucho. Debeis de interpretar vosotros los datos. Son velas semanales. Los desfases temporales son de meses en este tipo de velas semanales.

:exploding_head::blush:

Pd: es un trabajazo, pero a alguno quizas le merezca la pena. Siempre se dice, que los marcos temporales mayores priman sobre los menores.

Quien se anima, genial. Ya tenemos 8 de las 9.

11 Me gusta

@Mrs.Sunshine a operaciónes de ese tipo son las que me dan para comprar camisetas por si un día pierdo la que llevaba puesta… Además aumento mi waller de Hold. :wink:

Hay que esperar ahora 8h para saber si nos vamos al cielo??? Me voy a morir de sueño

3 Me gusta

Tus palabras me demuestran que no voy desencaminado. Gracias

2 Me gusta

Y yo que me alegro, @Jepesa85.

Os dejo BCH también: LA ULTIMA

Mirad el patrón colorido y sistema de fibos en BCH/USD :

Fibos Aritmeticos

Fibos Logaritmicos

Mirad el patrón colorido y sistema de fibos en BCH/BTC

Fibos Aritmeticos

Fibos Logaritmicos

Debeis de interpretar vosotros los datos. Son velas semanales. Los desfases temporales son de meses en este tipo de velas semanales.

:exploding_head::blush:

Siempre se dice, que los marcos temporales mayores priman sobre los menores.

COMPLETADO, el domingo las comentamos todas

10 Me gusta

Que ojo también se pierde coño, saltan los stops y todo, es la realidad, a mi también me saltan y tengo que cerrar opes en negativo.
Pero lo que importa es al final de año estar en positivo. Yo no conozco a nadie que haga 100% de opes positivas.

7 Me gusta