[STELLAR LUMENS] - Hilo General

Yo aun no lo he hecho, pero conozco gente que lo ha pasado todo a btc y lo ha sacado de coinbase, yo esperare a hacer todos los tutoriales y lo hare, si puedo a traves de gdax que seguramente te cobren menos fees

1 me gusta

Yo creo que pasaré estás criptos a exchange y luego quizá tradee a ver si pillo algo o las convierto en btc.

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

1 me gusta
2 Me gusta

Pongo mi granito de arena. Acabo de publicar en coloridos en velas semanales sobre XLM paridad $ y paridad BTC.

Os dejo link al post, por si queréis revisarlo. A ver si le echa una mano a alguien y le sirve de ayuda en sus decisiones. Buen día a todo@s

3 Me gusta

Suerte tienes que no te han reportado.
Yo puse algo parecido y me liquidaron el post.
A mi me queda también alguna. :joy:

No se pueden poner los referidos en el hilo, pero decir que los tienes y que te los pidan por privado creo que entra dentro de las normas, no?
ahora me entran las dudas jujuju

1 me gusta

No puse referidos, puse un post similar al tuyo. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

ah pues ni idea

1 me gusta

Si no pones el referido no hay problema :wink:

1 me gusta

Osea… borrais mi publicación porque digo que tengo invitaciones para conseguir los stellars de coinbase, que si alguien lo necesita que me mande mensaje privado y le mando el enlace.
Me explicáis porque??? @Admin
Cuando mensajes más arriba está lleno de gente ofreciendo su invitación como yo!!

3 Me gusta

reportalo, en vez de continuar esta mala costumbre de ir ensuciando hilos ofreciendo invitaciones que nadie pide.

Por esa regla de 3 sobran muchos mensajes del foro, ya que nadie los pide tampoco.
Tenía entendido que no puedes poner un referido y dejarlo público en el hilo, pero informar a la gente que lo tienes no se que mal tiene. He visto mensajes más absurdos y que ensucian el hilo 1000 veces más que ese.

La regla de tres es que si pones una publicación anunciando que tienes invitaciones es publicidad que no aporta nada al tema y cuando reportas un post lo especifica claramente…

Es Spam

Este post es publicidad, o vandalismo. No es útil o relevante para el tema.

Si entro al tema de stellar es para ver noticias sobre esa moneda. El que tú o cualquier otro ponga que tiene invitaciones no es relevante ni útil para nadie, solo para tí que consigues la recompensa por referir porque tampoco necesitas la invitación para apuntarse a la lista de espera.

Reportalo, es una opción que tienes y la moderación decidirá…

1 me gusta

Pues gracias por la información, la verdad que desconocía que era spam. Creía que se podía hacer mientras no pusieses el referido en si.
Y como he ido viendo un montón de ellos, pues creía que se podía hacer.
Pues pido disculpas por mi desconocimiento.
Un saludo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

PARIDAD XLM/BTC

Os dejo la gráfica: tened en cuenta:
1-Fibos “pequeños” y “bajista pequeña” velas 4 h
2-Fibos “grandes” y “bajista grande” 1 sem
3-EMAS 50 (linea amarilla) y 200 (linea rosa). En semanal si las hay.
4-Echad un vistazo a las posibles roturas de las bajistas y pullbacks

Mucha suerte, ojala ayude a alguien. :wink:

1 me gusta

Edito:

1 me gusta
4 Me gusta

ha frenado en el fibo…un pasito para atrás y a ver si coge fuerza y tumba los 0,089 /0,09 o hace doble techo