[STELLAR LUMENS] - Hilo General

Lo peor de todo es que tengo el ledger, pero no conocia ninguna cartera de xlm para llevarmelos. Todas las demás criptos las tengo seguras. Espero se solucione, si. Comentaré novedades. Muchas gracias

Actualizo: Haciendo pruebas he intentado mandarme a mi cartera de binance 12 XLM y me da error. Pinta mal. Tal vez sea el servidor de la web wallet, que no este funcional en estos momentos y vuelva a estar operativo en un tiempo. Hace cuatro días envié también algunos XLM y llegaron sin problema.

1 me gusta

Ya he conseguido sacarlos de la plataforma. Aviso que se trata de astrallwallet.io en principio no es aconsejable guardar nada ahi, pese a que yo llevo un año usandola y sin ningun problema, hoy me ha decepcionado muchisimo. Mañana que tendre el ordenador os cuento como lo he resuelto, de una forma bastante rara la verdad
Un saludo y gracias @PikaroLuiggi
Edit: Alguna recomendacion de billetera de XLM en la cual el propietario tenga las claves privadas y sea segura?

En el ledger Nano s, hay son seguras

Si, tengo la opcion de instalar la aplicacion de stellar, pero no la opcion de instalar cartera con el ledger live

Yo utilizo Foxlet Wallet: Wallets - Stellar y ninguna queja. Si añades el pool te van dando XLM y se va sumando.

A ver que quizás ha sido un tema de conectividad de la página…quizás otros esten contentos…tampoco ha habido problema ya que aparecía tu transacción si ibas al explore.

Un placer @Mikel1

Me acaban de llegar hoy los XLM, pero en vez de enviarme los 50$ me han enviado la mitad, solo he recibido 25$ concretamente 191,30 XLM :disappointed_relieved:

Le ha pasado a alguien mas?

a mi no me ha llegado nada, a ver si me llega algun dia porque estoy perdiendo la esperanza de que me llegue aunque sea 25

Yo ya me harté de esperar.

No se porque pero difiere mucho de quien lo haga, a mi como 20 días a mi madre,que se lo hice yo, ni 5 minutos, ni idea de porque.

1 me gusta

A mi me tardó unos 2 mese pero eso si, las transacciones son inmediatas al sacarlo a mi wallet

1 me gusta

Sigue estando activo el airdrop de 500 XLM en Blockchain com, aquí explican cómo conseguirlos: 50 dólares gratis en Blockchain.com - CRIPTOMONEDA GRATIS

1 me gusta

Si alguien quiere referido para ganar stellars (y que realmente los vaya a solicitar) en Coinbase que me escriba por privado.

1 me gusta

Alguien tiene configurado el staking de XLM???

Tengo los XLM en Exodus, y estoy pensando activar la inflaccion. Pero no tengo claro el procedimiento…

Alguien lo está haciendo???

En esta página vienen las instrucciones para unirse a un pool, pero en uno de los pasos parece que piven la clave secreta y me da mal rollo… alguien lo ha hecho?

https://pool.lumenaut.net/#join

La llave privada yo no la daria

Lo siento no te puedo ayudar por que no controlo Exudus, Para coger la inflacion de XLM lo tengo aqui https://interstellar.exchange/ y lo tengo con ledger nano S me dan la inflacion ademas de tenerlo en un monedero seguro.

Miralo yo lo recomiendo.

3 Me gusta

Lo metes en esa cartera y te lo dan automáticamente? Yo lo tengo en el ledger pero en la cartera de stellar y hay creo que no lo hacen

Abres este exchange que es de stellar y lo abres con Ledger Nano S y te aparece tus XLM hay un opcion que pone aceptar inflacion y la aceptas y ya esta todas las semanas te ingresan tu inflacion

2 Me gusta

Que exchange???

Gracias!!

1 me gusta

Hola!!

Por si a alguien le interesa. Tengo 4 invitaciones para el Airdrop de 50 $ en XLM de COINBASE

si a alguien le interesa privado.

Saludos