[STELLAR LUMENS] - Hilo General

porque me borran mi publicación??? no he incumplido las normas…

Dispongo de 4 invitaciones para coinbase de XLM para conseguir los 50 $ de Stellar.

Si os interesa mandarme privado.

2 Me gusta

@MERLINPESCA Para conseguirlos los stellars tienes que hacer el registro completo de coinbase verdad? El que te preguntan a qué te dedicas, cuales son tus ingresos y demás preguntas para estar en el nivel 2
Porque cada vez que intento hacerlo me pide que complete el nivel 2

1 me gusta

Cierto tienes que se registrarte. Coinbase es totalmente fiable, en mi opinión, los ingresos puedes poner lo que te parezca y a que te dedicas también, los demás datos personales tienen que ser reales.

A mi con los cursos me han regalado Bat y ahora Stellar, aunque estoy apuntado en más monedas cuando me llegue el turno.

Si llegará a interesarte te mando por privado el referido, pues ya sólo me quedan 2.

3 Me gusta

Yo es que las de bat, zcash y alguna otra si me ha dejado hacerla… Pero stellar me pide registrarme como nivel 2, actualmente estoy en nivel 1…y es más que nada por no dar más infirmacion de la necesaria

1 me gusta

Yo tambien tengo 4 invitaciones para coinbase de XLM para conseguir los 50 $ de Stellar.

Si alguien quiere MP

Pero si estos de coinbase lo unico que lo quieren es para hacerse con los documentos de todos nosotros, yo llevo esperando desde antes del verano y nada, Blockchain su competencia directa los dio a los 5 minutos

Pero si todavian andan con problemas con el verificador de identidad, como para repartir monedas los muy choris

1 me gusta

Pero has recibido TU los stellar ya ? me refiero que para que te den la invitacion has debido reclamarlos como yo? Te los han dado, yo lo hice hace 4 meses y ya veo a por lo que iba estos pajarracos… apor nuestros passport, parece que quieren tener fichado a toda la peña ahora, el otro dia kraken no me dejaba meter dinero, decia que debia verificarme con documentos

Los stellar los recibí hace 3 meses, ahora estaban dando los Eos, que los recibí el viernes, de la promoción solo faltan los Dai por dar.

1 me gusta

Gracias

Puedes convertir los xtellares u otra moneda que consigues viendo esos videos, a euros o a bitcoin.

O bien tienes que mandarlas a un exchange y allí convertirlos a BTC y luego volver a enviar ese valor en BTC a coinbase para pasarlo a euros?

Yo si que he recibido los stellar, primero te apuntas a la lista y al cabo del tiempo te dejan hacer un tutorial y te los dan

Yo aun no lo he hecho, pero conozco gente que lo ha pasado todo a btc y lo ha sacado de coinbase, yo esperare a hacer todos los tutoriales y lo hare, si puedo a traves de gdax que seguramente te cobren menos fees

1 me gusta

Yo creo que pasaré estás criptos a exchange y luego quizá tradee a ver si pillo algo o las convierto en btc.

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

1 me gusta
2 Me gusta

Pongo mi granito de arena. Acabo de publicar en coloridos en velas semanales sobre XLM paridad $ y paridad BTC.

Os dejo link al post, por si queréis revisarlo. A ver si le echa una mano a alguien y le sirve de ayuda en sus decisiones. Buen día a todo@s

3 Me gusta

Suerte tienes que no te han reportado.
Yo puse algo parecido y me liquidaron el post.
A mi me queda también alguna. :joy:

No se pueden poner los referidos en el hilo, pero decir que los tienes y que te los pidan por privado creo que entra dentro de las normas, no?
ahora me entran las dudas jujuju

1 me gusta